|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO O CAMBIO] Nexus 5 32GB [NUEVO][GARANTÍA][67€ EN ACCESORIOS]
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: [VENDO O CAMBIO] Nexus 5 32GB ¡¡366€ GI!! [NUEVO][GARANTÍA][47€ EN ACCESORIOS] Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: LG * Modelo: Google Nexus 5 32GB black LTE * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Nuevo nuevo * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 19-11-2013 * Ubicación: Molina de Segura (Murcia) * Sobre el envío: El envío lo realizo por mensajería 24H. Si el comprador prefiere otro medio los gastos extras correrán de su cargo. SI TIENES MENOS VOTOS QUE YO, ENVIAS PRIMERO PARA COMPROBAR QUE TODO ESTÁ TAL Y COMO SE ACORDÓ. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 19-11-2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Estoy abierto a todo tipo de cambios, no me importa añadir dinero, pedirlo si es necesario o hacer trato a pelo. Busco algo en buen estado, que esté en garantía y disponga de factura si no es iPhone o Nokia. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Los accesorios son 3 fundas y 3 protectores. Una de ellas es la Spigen Neo Hybrid, y otras dos de plástico. Fotos en MEGA. Los protectores son de gran calidad. Anti-huellas y anti-reflejos. Para venta su precio es de 366€ GI. Cualquier duda comentario o mensaje privado ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Fotos aquí: https://mega.co.nz/#F!sN90ADjK!-zuaZD61D6Q4R5Aqu26kTQ Para verlas debes entrar desde un PC. Última edición por Jonylito Día 03/05/14 a las 22:07:12. |
|
|
||||
|
||||
Te interesa un S4 i9505 libre, 16gb más micros sd de 16gb, con factura, funda y dos protectores de pantalla?
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|