|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 1520 Nokia Lumia 1520 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me ha caído el móvil con la pantalla hacia abajo y se ha arañado
Pues nada, justo con mes y medio mi teléfono ya ga tenido un percance. Estoy que trino ya que soy muy cuidadoso con el teléfono y ahora me queda durante mucho tiempo verlo así.
La zona de arriba donde pone Nokia, la esquina izquierda y hacia abajo de esa esquina. Algunas entran en pantalla. Son profundas porque las detecto con la uña. El móvil tiene su funda original pero estaba plegada por detrás de la pantalla. ¿Alguna solución? ¿Se puede reparar? Gracias Edito: El móvil se esta volviendo loco. Se bloquea la pantalla y no funciona, lo apago tras varios intentos ya que la pantalla no puedo echarla para abajo,... Voy ha resetearlo. Última edición por Emotive Día 12/04/14 a las 16:11:28. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero, he revisado en Albamovil, que suelen tener ese tipo de reparaciones, y cuesta 160€, yo tu me ponía en contacto con ellos y les comentaba lo de los arañazos, a ver si solo tienen/pueden cambiar el cristal... Suerte
Pasate también por un SAT Nokia que tengas cerca y preguntales cuanto te cobrarían. Saludos
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
|
||||
|
||||
Pues bueno.
He reseteado a fabrica y todo bien pero en instalación de algunas aplicaciones se ha quedado bloqueado. Cuando lo ponemos en vibración y le damos con la flecha hacia atrás y hace el ruido de vibración. Pues bien, ese ruido lo hace constante. Ahora mismo no puedo hacer nada con el. Al sat del tiron. Los arañazos no son nada importante por mucho que me joda así que espero no haber problemas en el sat y a ver como trabajan. No se si pedirles presupuesto para lo de los arañazos. El sat como lo tramito, el móvil es de amazon. ¿Si lo mando a amazon Italia porque esta fallando colará? Se supone que me tienen que enviar uno como aquí. Los arañazos a lo mejor cuelan porque no están en un sitio muy visible y a la sombra ni se ven. Sólo a la claridad. Última edición por Emotive Día 12/04/14 a las 17:15:44. |
|
||||
|
||||
Bueno.
Me he puesto en contacto con Amazon Italia y me envían uno de recambio y envió este en 30 días. El día 15 de Abril me llega el nuevo. El otro móvil se lo envío pagando yo los costes y cuando les llegue me reembolsan el coste del porte. Última edición por Emotive Día 12/04/14 a las 17:11:11. |
|
||||
|
||||
Vaya, muy bien no?
¿Puedes pasarme el enlace de donde lo pillaste? La verdad es que así da gusto... |
|
||||
|
||||
Ten cuidado porque los miran y si observan algo raro te pueden cobrar los dos ....,,
A un amigo mío le pasó lo mismo y al final tuvo problemas |
|
||||
|
||||
La verdad que es leve y en la zona negra. No se si por eso me cobrarian 2 teléfonos. Yo no lo envio por eso sino porque falla y se bloquea.
|
|
||||
|
||||
A ver si tienes suerte...
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
|
||||
|
||||
Esperemos que no te toque devolver el nuevo (o pagar los dos). Cualquier caso queda demostrado una vez el servicio postventa de lujo que tiene Amazon. Una vez pasados los 30 días de devolución, aun así se hacen responsables del aparato y te envían uno nuevo.
Lo mejor que hice pillarlo por Amazon Italia. Y sin duda alguna mis futuros móviles vendrán igualmente de ahí 👌 |
|
||||
|
||||
Si pasara eso ya hablaría con ellos pero pagar 2 teléfonos como que no.
Ya digo que sino se bloqueara y fallara no mando nada. Se ha caído de la altura de 1 m, de la encimera de la cocina al suelo. Si lo miran con lupa evidentemente lo verán. Veremos que pasa. Yo estoy tranquilo. |
|
||||
|
||||
Mucha suerte compañero.....
amazon en esto lo mejor.
|
||||
|
||||
No se si será la primavera pero estoy gilipollas. Por no acercarme al móvil lo suficiente y querer cogerlo un poco alejado, zass.
Vamos a rezar todos. Tengo un disgusto de narices. Soy una persona muy seria y no me gusta lo que ha pasado. |
|
||||
|
||||
Pues si seguramente no pase nada y a tu amigo si, no me das mucha esperanza.
Que falla el móvil esta constatado independiente de los roces de la pantalla. ¿Que le paso a tu amigo y con que? |
|
||||
|
||||
Le paso con un nexus5 le funcionaba bien se le cayó y le dejo de funcionar wifi y se le hizo alguna muesca ...
Le enviaron uno sin coste y cuando recibieron el otro le dijeron que no estaba en perfectas condiciones como para hacer una devolución ... Esto fue con Amazon España ... También creo que los de amazon están espabilando y eso que o nunca con ellos he tenido problemas al principio devolví tres 1520 por varios problemas eso si estaban perfectos ..... Creo que cada vez miran más los productos pero es y no es tu caso la gente abusa mucho de ellos ... Suerte compi y verás como no te dicen nada si pasa desapercibido ... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas.
Comento que hoy les ha llegado el móvil ha Amazon Italia y que ya me han enviado un correo con la orden de devolución del dinero de los gastos de envío. |
|
|
||||
|
||||
Me alegro por ti emotive. La verdad que comprar en Amazon es una gozada.
|
![]() |
![]() |
||||||
|