Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/14, 18:27:58
Array

[xs_avatar]
watin watin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

Problema con "despertares" y 4.4.2

Hola gente, vengo de un HOX y acabo de pillar hace exactamente 4 dias un S4 nuevecito y libre que ya viene con 4.4.2 KK de serie, asi que no he hecho ningun update ni nada. Bien, desde el primer momento me he quedado flipado con la potencia y rapidez del terminal, alucinante!!, pero hay algo que me mosquea mucho casi desde el primer dia, el tema de los "despertares" del historial de consumo de bateria de android...

Nada mas estrenarlo, ese dia creo que funcionaba perfectamente, pero al dia siguiente, le puse mis 2 cuentas de correo (una gmail y otra hotmail) en su aplicacion de correo predeterminada y cual es mi sorpresa, que en el momento en que quito wifi o datos, aunque bloqee el telefono, éste sigue despierto de forma continua e indefinida y por tanto gastando bateria (el culpable era el "Servicios de Exchange"). Al final descubri que quitando la sincronizacion automatica y poniendola manual o en otro intervalo se solucionaba y ha pasado toda esta ultima noche perfectamente sin ningun despertar practicamente pero...de repente hace un rato otra vez veo que ha estado despierto un buen rato estando bloqueado (como 1 hora o asi y de forma totalmente continua, o sea la barra azul sin un solo corte, ahi a piñon) aunq esta vez tras este tiempo parece que de nuevo entra en deep sleep sin problema...?¿?¿?¿?...no he metido nada nuevo y el correo no es asi que pregunto si es "normal" que de vez en cuando el telefono se tire una hora despierto sin motivo aparente.

Por desgracia, al parecer en KK han cambiado los permisos y apps como betterbatterystats y demas ya no funcionan si no eres root asi que no se que es lo que ha provocado esos despertares ...hay alguna otra forma de saber que app causo eso??.

Tambien aprovecho para preguntar una duda...he visto en el hilo de la duracion de la bateria que el 99% de las screens de pantalla de los usuarios muestran que a pesar de tener la pantalla encendida, la barra de "despertar" no esta activa tambien o no tiene porque coincidir...en mi caso, la barra azul del uso de pantalla coincide a la PERFECCION con la de despertar, es decir que cada vez que enciendo la pantalla automaticamente el telefono se despierta o al menos asi lo refleja el grafico (al reves no tiene porque, es decir que a veces estando bloqueado y por tanto no usando la pantalla, si que se despierta el telefono muchas veces que es lo que pregunto arriba) y no se si esto es normal...es verdad que casi todas las screens son con versiones anteriores a KK y quizas en KK han cambiado eso o yo que se pero me ralla un monton porque no se si me esta gastando entonces mas de lo normal o q...por otro lado tiene sentido que si esta la pantalla encendida pues tambien este despierto pero como digo en la mayoria de screens que veo en ese hilo hay trozos de horas de uso de pantalla sin un solo despertar...

weno, nada mas, un saludo y gracias!!

Última edición por watin Día 28/04/14 a las 18:31:51.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 28/04/14, 18:30:04
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 18:33:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que velocidad!!!...auqneu como digo, en KK esos programas no funcionan (ya lei ese hilo)...
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 02:36:09
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Debes subir capturas.
De ajustes batería
Ajustes app en ejecución
Y captura de la app wackelock

Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 17:36:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No puedo subir esas capturas porque esas apps ya NO funcionan en 4.4 KK...de todos modos encontre la solucion: Quitar la sincronizacion automatica (Difusion) y se arreglo de forma inmediata...Sin embargo, 3 dias despues, sin ninguna razon ya tengo de nuevo el "Servicios de Exchange" dando por culo incluso en sincronizacion manual!!...no deja dormir al telefono...alguna solucion con esta app???...en el Aptoide he visto que esta la version 4.4.2.0100 y yo tengo ahora la 4.2...pero tras bajarla me dice "no se puede instalar"... que demonios puedo hacer con el dichoso Servicios de exchange?? os pasa a alguno??
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 17:48:30
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por watin Ver Mensaje
No puedo subir esas capturas porque esas apps ya NO funcionan en 4.4 KK...de todos modos encontre la solucion: Quitar la sincronizacion automatica (Difusion) y se arreglo de forma inmediata...Sin embargo, 3 dias despues, sin ninguna razon ya tengo de nuevo el "Servicios de Exchange" dando por culo incluso en sincronizacion manual!!...no deja dormir al telefono...alguna solucion con esta app???...en el Aptoide he visto que esta la version 4.4.2.0100 y yo tengo ahora la 4.2...pero tras bajarla me dice "no se puede instalar"... que demonios puedo hacer con el dichoso Servicios de exchange?? os pasa a alguno??
Lo que puedes hacer con los servicios exchange es quitar los correos asociados a la app nativa samsung y colocarlos en app de terceros.
Así se irán esos servicios.
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 21:40:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, de momento creo q soy retarder,...me he dado cuenta de que en una de las cuentas seguia teniendo activado el sincronizar push en las horas punta y quizas ese era el problema....desde que lo he quitado ya no me despierta el movil. Lo tengo todo en manual asi q de momento creo que funciona bien...vamos a ver si aguanta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 16:21:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /