|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como hacer que la batería dure más.
Mi xperia z1 se agota muy rápido la batería y con modo stamina uso cinco minutos y se va tres por ciento la batería dura como máximo cuatro horas para tener tres mil milamperios y cuando la batería tiene poca se desactiva el wifi y hace que la pantalla se apague cada diez segundos es bastante molesto que se apague la pantalla y el wifi ya que uso mucho mi z1 para buscar información ya que mi pc funciona mal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que te tires las cuatro horas con todo encendido, pantalla incluida, es muy poco. Y aunque así fuera, me parecería poco.
Llevo todo el día trasteando con el kk a ver qué tal se porta -lo acabo de instalar- y con más de 8 horas y casi cuatro de pantalla me queda aún un 35% de batería. O sea, que alguien se está tragando la tuya, o esa batería está fatal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira battery doctor
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para que la pantalla se deje de apagar cada 15 segundos y se deje de desactivar el wifi cuando tengo poca batería
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece esas opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando acabad de utilizar las aplicaciones las cierras? Con el boton de abajo de la derecha (me explico muy mal). el boton que es un rectangulo y detras otro. Le das ahi y arrastras las aplicaciones para eliminarlas. Si tienes todo abiertobse te gasta mas rapido.
Tambn se gasta rapido si tienes el brillo a tope, el bluetooh activado, gps y ubicacion activado, el NFC activado... Etc. Todo eso gasta energía, pero aún así 4 horas me parece raro
|
||||
|
||||
|
Cuando acabad de utilizar las aplicaciones las cierras? Con el boton de abajo de la derecha (me explico muy mal). el boton que es un rectangulo y detras otro. Le das ahi y arrastras las aplicaciones para eliminarlas. Si tienes todo abiertobse te gasta mas rapido.
Tambn se gasta rapido si tienes el brillo a tope, el bluetooh activado, gps y ubicacion activado, el NFC activado... Etc. Todo eso gasta energía, pero aún así 4 horas me parece raro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La primera pregunta que Android llevas??
|
||||
|
||||
|
Yo creo, que debería hacer una instalación limpia, porque tiene pintaq de que algun proceso o app no esta bien instalada o que alguna app no esté optimizada o algo porque no es normal...
Se te calienta el movil en exceso ?? Especialmente en la parte trasera junto a la camara... ¿Podrias hacernos una captura de pantalla de % de lo que gasta en bateria? Y la versión android como dice ikaos, es posible que así entendamos un poco como tienes el movil y que puede ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mí me gustaría hacer una pregunta sobre la batería: es un problema que no se pueda extraer, ¿verdad?, si se jode la batería a tomar por culo móvil, ¿no? ¿No es muy arriesgado comprarse un móvil así?, es que estoy pensando pillármelo de segunda mano que me asegure que esté casi nuevo, claro y poco uso, pero este tipo de cosas me echa para atrás.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo kitkat 4.4 siempre tengo la pantalla todo bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente porque se mantienen en un segundo plano más activo, aunque no es gran cosa. En sí, 4.4 no esta tan optimizado, y creo que hasta 4.4.3 no lo estará tanto cuando decidan que ahcer si DALVIK o ART y optimizen bien bien el sistema.
Pero en tu caso, hay algo más. O alguna app que se esta bebiendo la bateria, una mala instalación, alguna cosa que consume mucho (a mi el NFC hace que la trasera se caliente y se bebe la batería) o problemas con la bateria o hardware. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mí me gustaría hacer una pregunta sobre la batería: es un problema que no se pueda extraer, ¿verdad?, si se jode la batería a tomar por culo móvil, ¿no? ¿No es muy arriesgado comprarse un móvil así?, es que estoy pensando pillármelo de segunda mano que me asegure que esté casi nuevo, claro y poco uso, pero este tipo de cosas me echa para atrás.
Saludos. ![]() ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||