|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Temas Emotion UI 1.0 G510/Daytona
Todo lo relacionado con la interfaz Emotion UI 1.0 correspondiente a nuestro Orange Daytona/Huawei G510
Nuestro modelo de movil Daytona/G510 se mantiene actualmente en la version 1.0 de Emotion UI, existiendo ya la version 1.5 para el modelo Huawei Ascend P1 y algunos mas de Huawei. La version 1.5 permite la tematizacion de la barra de estado (Iconos de bateria, cobertura, WiFi, etc...) al aplicar un tema Emotion UI. Capturas de pantalla de temas para Emotion UI 1.5 (No disponible aun para el Daytona/G510) Las formas de tener Emotion UI 1.5 en un futuro son: Que saliese una actualizacion de sistema OTA o que alguien hiciese una ROM Emotion UI 1.5 como ocurre en el foro Huawei Ascend P1. ![]() ![]() ![]() ![]() Para aquellos a los que no le aparecen la pestaña ''Conectado'' en Temas, para descargar los temas online, o que aun no se les ha actualizado con los temas nuevos que vallan saliendo: Descarga de todos los temas disponibles desde la web oficial: http://cn.ui.vmall.com/theme.php?mod...t_select=model Instrucciones: Descargar el tema deseado desde la web, pulsar sobre la imagen y seleccionar la segunda casilla color rojo, con el simbolo de la descarga, ya que esta en Chino, pulsar el cuadrito rojo que sale en la nueva ventana y automaticamente se iniciara la descarga del tema en formato .hwt. Una vez descargado,lo pasamos al movil (si lo hemos descargado desde el ordenador) y con el gestor de archivos que utilizeis, movedlo a la carpeta "HWThemes" en la raiz de la MicroSD o memoria interna,segun utilizeis... Una vez finalizado,vamos a "Temas" y nos aparecera el tema descargado disponible para aplicar ![]()
![]() Última edición por ErManu86 Día 18/05/13 a las 14:11:56. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ErManu86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Edicion de temas Emotion UI Proximamente...
|
||||
|
||||
Trucos y formas de personalizar con Emotion UI Proximamente...
|
||||
|
||||
En algunas webs Chinas, hay temas extraoficiales, creo recordar... que no son para nuestro modelo pero le servian... si los encuentro, los añado al post
![]()
|
||||
|
||||
esta vale?¿ ni con el traductor puedo saber si son del 1.0 y tampoco descargarlos si alguien sabe aqui la dejo
http://www.zcool.com.cn/event/emotionui/main.jsp |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
esta vale?¿ ni con el traductor puedo saber si son del 1.0 y tampoco descargarlos si alguien sabe aqui la dejo
http://www.zcool.com.cn/event/emotionui/main.jsp ![]() Eso si, algunos son una delicia... |
|
||||
|
||||
Yo me he bajado todos los de la web china (incluidos los de emotion ui 1.6) y todos van bien en nuestro g510, hay cosas que por ejemplo no cambian como los toggles y barra de notificaciones, aún asi los iconos si que cambian que para mi es lo importante. Dejo un par de capturas.
|
||||
|
||||
Con mas tranquilidad voy a probar unas cosillas y pondre un tutorial sobre editar estos temas en el ordenador si prospera bien el experimento
![]()
|
||||
|
||||
http://www.zcool.com.cn/event/emotionui/main.jsp ![]()
|
||||
|
||||
Yo me he bajado todos los de la web china (incluidos los de emotion ui 1.6) y todos van bien en nuestro g510, hay cosas que por ejemplo no cambian como los toggles y barra de notificaciones, aún asi los iconos si que cambian que para mi es lo importante. Dejo un par de capturas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdon hay alguna manera de descargat no me deja de ninguna manera de un wuala o de algun sitio subido..gracias ante todo
|
|
||||
|
||||
Sí el link a la pagina china no funciona y he intentado meterme yo pero no encuentro el link de descarga de los temas.
![]() |
|
||||
|
||||
Aquí podéis descargar todos los temas:
http://zh.ui.vmall.com/theme.php?mod...EMUI1.5&page=2 incluso escoger el modelo de Huawei (aunque como dicen valen todos) Hay que darle click en la imagen del tema que quieras, luego le dais al botón rojo de la derecha, el que tiene la flechita, y lo guardáis en el PC ;) |
|
||||
|
||||
temas huawei g510
I todos esos temas os los habeis descargado desde la pagina emotion ui china?
Es necessario tener root en el movil para que los temas funcionen perfectamente? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
temas huawei g510
Los temas van geniales, pero se me canvia todo menos el widget de la pantalla principal, que sigue siendo el tipico de fabrica, que puedo hacer?
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Es normal, el widget no cambiará al igual que la barra de notificaciones :P
|
||||
|
||||
Gracias por los temas, saludos
|
|
|
||||
|
||||
temaa
![]() y por ultimo, que tengo que hacer si enve de que se descarge desde la web china en .hwt se me descarga en zip! Me harian un favor si me solucionasen eso, gracias ![]() Última edición por mromanp98 Día 26/07/13 a las 12:02:34. |
![]() |
![]() |
||||||
|