|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no hai forma de usar el z1 tranquilo
hola ai algun metodo para que no se apague la pantalla mientras estoy usando skype, por ejmp: estoy por llamada en skype y no puedo estar en el whats tranquilo ablando mientras porq si muvo el movil la pantalla se apaga y se enciende
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque en llamadas por Skype, al igual que en las llamadas de teléfono normales, si tapas el sensor de proximidad la pantalla se apaga. Apuesto a que usas el teléfono de lado para escribir por Whatsapp, ¿no? Por eso tapas el sensor y se te apaga la pantalla.
No hay forma de desactivar de serie lo que dices, la única forma sería recalibrar el sensor para hacerlo prácticamente insensible, lo cual me parece una burrada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se apaga normal si muevo el movil y se vuelve a encender si se apaga
no escribo de lado
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ solo te pasa con skype ? ... lo digo por si tienes algun problema general con la pantalla y en ese caso lo suyo sería llevarlo al SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
solo con las llamadas y me pasaba tambien con mi anterior android en whatsapp con la notas de voz si las reproduzco y muevo el movil o se cortan o se pasan a escuchar en el altavoz de llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que comentas es por lo que te he dicho yo, el sensor de proximidad. Lo de que se te escuche por el altavoz de llamada es porque tienes la primera rom de 4.4, que es la única que tiene ese bug.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo,todo parece del sensor de proximidad que lo tapas.
Al ver lo de que no se podía usar tranquilo pensé que era de la pantalla que no respondia bien como ocurre en otros casos y entré.
|
||||
|
||||
|
Ya comprendo lo que pasa, cuando se te apaga, es porque tapas el sensor de proximidad y el móvil entiende como que te has pegado el móvil a la oreja, de ahí que el sonido pase del altavoz normal al de llamadas. Acabo de probarlo con una llamada de Skype y metiendome en Whatsapp y se debe a eso, no a mover el móvil, sino a tapar el sensor.
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||