Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/14, 00:04:00
Array

[xs_avatar]
alienware321 alienware321 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Samsung I9100 (S II)
Tu operador: Movistar
triste No puedo desbrickear mi Sony ARC S

Hola a todos, muy buen dia ...
Ojala me puedan ayudar con un problemòn ..
Lo que pasa es que quize isntalarle una rom .. pero me faltaba el cwm y la instale con una aplicacion que se instalaba en la memoria interna ... a la hora de darle el format y el wipe cache .. me fui al sd card choose .. pero no me salia nada .. apage el telefono y em olvide q habia formateado el telefono donde estaba el cwm ..
Ahora prende pero se queda en sony ...
Intente con el fhastool .. conecto el celular normal y con la tecla de volver .. lo reconoce el flashtool .. pero el problema es que el movil se prende y se desconecta del programa flashtool ... Que puedo hacer ??
Solo dura un minuto la conexion
Responder Con Cita

Viejo 30/04/14, 16:07:29
Array

[xs_avatar]
CampingaZ CampingaZ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc S
Tu operador: MasMóvil
Tienes los drivers de sony instalados en el pc? es posible que no reconozca flashtools xq te faltan los drivers, ami me pasava. Prueba a instalar el pc companion
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 17:32:52
Array

[xs_avatar]
alienware321 alienware321 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Samsung I9100 (S II)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CampingaZ Ver Mensaje
Tienes los drivers de sony instalados en el pc? es posible que no reconozca flashtools xq te faltan los drivers, ami me pasava. Prueba a instalar el pc companion
Hola! gracias por responder, ya solucioné el problema .. lo que pasa es que el telefono se desconectaba del flashtool por no tener el bootloader ..
Y esot también va servir a los que se les dificulta al utilizar el flashtool...

Solo tienen que abrir el Flashtool, tener el firmware listo ... darle a flash .. esperar que el flashtool carge el archivo flash y cuando te pida conectar el telefono .. recien lo conectas ...
para que funcione
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 18:22:51
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
vaya novedad... eso no tiene q ver con el bootloader

básicamente es un fallo de algún tutorial (o que no has leído bien, no se exactamente). el proceso es: se selecciona fw, se marcan/desmarcan las casillas q corresponda, se le da a flashear y, CUANDO EL PROGRAMA LO PIDA, se conecta el tlf tal y como indica el programa.

la próxima vez, indica más claramente que haces para que se te pueda ayudar. en este caso hubiera estado bien poner los pasos que seguiste tú, por ejemplo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 19:16:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /