|
||
|
||||
|
||||
pantalla tactil no funciona
hola!
os queria consultar una duda: es que la pantalla de mi diamond 2 a veces se qeda sin coger ningun estimulo tactil (es decir, no puedo hacer nada con ella xq aunq presione en la pantalla esta no responde, el caso es q ni la puedo apagar xq no puedo responder a la pregunta de ¿la quierer apagar?). aunq quite la bateria para reiniciarla, la pantalla vuelve a funcionar cuando le da la gana (es decir, q se pasa al cabo de un rato largo (en plan horas) tanto si la intento reiniciar como si no hago nada. al ppio no me pasasba (llevo 3 meses con ella). creeis q es un problema de defectuoso aparato o q tengo un virus o q? gracias! |
|
|
||||
|
||||
Si has leído el foro supongo q ya sabrás lo q toca, hard reset y si sigue fallando al servicio técnico. Espero q se solucione pronto.
|
|
||||
|
||||
gracias!!!!! yo tb espero q se solucione!
|
|
||||
|
||||
Me pasa igual
Buenas
A mi me esta pasando lo mismo, ¿al final como lo solucionastes?? Un saludo |
|
||||
|
||||
esta mañana he ido a recogerla por que "teoricamente" ya estaba arreglada por "2º" vez consecutiva y en la misma tienda me ha dado otra vez el fallo de la pantalla...asi que la he tenido que mandar una 3º vez y la solucion que me dan es mandarla al servicio tecnico a reparar..(cosa que visto lo visto no hacen..) y la otra es un renove con puntos y descuentos
|
|
||||
|
||||
esta mañana he ido a recogerla por que "teoricamente" ya estaba arreglada por "2º" vez consecutiva y en la misma tienda me ha dado otra vez el fallo de la pantalla...asi que la he tenido que mandar una 3º vez y la solucion que me dan es mandarla al servicio tecnico a reparar..(cosa que visto lo visto no hacen..) y la otra es un renove con puntos y descuentos
![]() por otro lado decir te que eso ya tercera vez que repites el mismo post. evitaremos repetir los posts ya que dificultan navegacion en el foro, con una vez vale ![]() Última edición por erwin Día 01/04/10 a las 06:52:39. |
|
||||
|
||||
Hombre erwin929, ahí no se si le echaría la bronca a Turete82, tres hilos con la misma pregunta, tres respuestas identicas, creo que es mejor darles el toque a los que han creado un hilo nuevo sin fijarse si su pregunta estaba resuelta.
|
|
||||
|
||||
no estoy hechando la bronca a nadie.
Turete 82 no ha hecho nada malo para hechar le la bronca. solo sugeriendo a compi la manera correcta de postear. asi lo podreis ver todos incluido los creadores de los hilos y sacar una concluision: ''buscar antes de postear y evitar repetir hilos y posts'' ![]() Última edición por erwin Día 01/04/10 a las 22:45:09. |
|
||||
|
||||
no estoy hechando la bronca a nadie.
Turete 82 no ha hecho nada malo para hechar le la bronca. solo sugeriendo a compi la manera correcta de postear. asi lo podreis ver todos incluido los creadores de los hilos y sacar una concluision: ''buscar antes de postear y evitar repetir hilos y posts'' ![]() ![]() es que estoy un poco desquiciado.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si no lo has hecho todavía envíalo al servicio técnico. Mi experiencia es positiva. Cogi el teléfono de la dirección http://www.htc.com/es/CA_Hotline.aspx y te dan las instrucciones para enviarlo. Te lo recogen en la dirección que les digas y lo mismo la recogida. Me tardarón semana y media. Como lo tenía en garantía y comprado libre no tuve ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Mira a ver si ves en la pantalla como unos puntos que son como 2 superficies tocándose con ella apagada.
|
![]() |
![]() |
||||||
|