HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/14, 17:04:59
Array

[xs_avatar]
etaviel etaviel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Control de uso de datos sobre red 3g/4g

Buenas,

Tengo un HTC ONE de Orange, liberado, con la 4.3 y sense 5.5

No encuentro la opción para poder controlar que aplicaciones se conectan a la red 3g/4g cuando no hay wifi.
Me gustaría poder limitar esto de alguna manera para evitar sorpresas en el consumo de datos como por ejemplo que las apps se me actualicen solas cuando voy por la calle (cuando podría hacerlo al llegar a casa)

Otra opción que no encuentro es la de poder usar signos de puntuación cuando dicto al teléfono un mensaje. Cuando dicto "punto" me escribe "punto" pero no "." Con el resto de signos lo mismo.

Por último, hangouts me da avisos de llamadas perdidas y de SMS cuando esto ya lo veo yo en el registro de llamadas. Hay manera de hacerlo desaparecer?

Espero haberme explicado mas o menos jejeje. eS que vengo del mundo Iphone y aún me pierdo bastante.

Saludos,
Responder Con Cita

Viejo 24/04/14, 11:18:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

NADIE?

Añado otra pregunta. Cuando tengo activada la llamada en espera y me entra una segunda llamada esta pasa a ser la principal de manera automática. Sabéis por que pasa esto?
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 18:25:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Añado otra mas. Cuando activo el modo ahorro de energia este acaba desactivandose solo a los dos o tres dias y no he conseguido averiguar cuando ni por que pasa.

Echadme un cable please...
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 23:57:02
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por etaviel Ver Mensaje
Añado otra mas. Cuando activo el modo ahorro de energia este acaba desactivandose solo a los dos o tres dias y no he conseguido averiguar cuando ni por que pasa.

Echadme un cable please...
Yo lo llevo desactivado, he descubierto que me consume menos sin el modo de ahorro de energía activado
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 10:07:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Yo lo llevo desactivado, he descubierto que me consume menos sin el modo de ahorro de energía activado
A mi me dura mucho mas la bateria cuando lo llevo activado. Muchísimo mas. Cuando esta desactivado hay veces que a media mañana voy por 65% de bateria. Con el modo ahorro activado suelo tener el 80% por lo que en mi caso si se nota. Lo uúnico es que no se el motivo por el cual se desactiva solo.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/14, 18:39:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me sorprende muchísimo el bajo nivel de actividad del foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 00:49:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /