|
||
|
||||
|
||||
Ulefone u9501 (8gb)
Hola a todos. Recientemente acabo de comprar un Ulefone u9501 (8gb) que aun está por llegar y como no encuentro mucha información pues vengo preguntando a ver si por aquí alguien lo tiene. Las especificaciones son estas:
![]() Android 4.2.1
Doble sim a la vez (WCDMA+GSM) CPU: MTK6589, Quad Core 1.2GHz GPU: PowerVR SGX544MP, soporta 3D juegos 1GB RAM 8GB ROM Multi-táctil capacitiva (5 puntos) 5.0 pulgadas IPS LCD, 1280*720px GPS Wi-Fi Soporta Adobe Flash Player Doble cámara, 3.0MP + 8.0MP Soporta Gravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor ![]() ![]() Salu2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola a todos. Pues en la página de alegrecompra he visto un enlace a la rom del ulefone u9501 y, aunque ponía que estaba fuera de existencias, siguiendo el enlace he visto que sí está disponible para la descarga así que la he descargado pero la verdad, no tengo la menor idea de saber con certeza si esa rom es válida o si lo que me he descargado es a saber que... ¿Como puedo saber primero, si es una rom android y también si es para ese modelo?
No se si habrá forma de saberlo, yo acabo de iniciarme en esto de las roms y demás, así que la verdad estoy muy perdido. ¿Sería alguien capaz de, analizando la rom, averiguar algo? Es muy importante para mi por favor una ayudita please!! Este es un enlace para descargar el zip, un saludo y mil gracias!! https://dl.dropboxusercontent.com/u/...9_gq3009hd.zip