|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sale este mensaje al hacer llamada
Hola a todos:
Pues eso, que tengo el móvil solo unos días y cuando he ido a hacer mi primera llamada me aparece este mensaje: "ROAMING WARNING: The SIM card that you are about to use os now roaming. No local SIM is available now. Would you like to continue?" ...Cancel - Continue Y para poder llamar hay que darle a Continue. ¿Qué puede ser? ¿Pasa algo? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres de una omv ,verdad? Tipo pepephone ,ono, etc...
Eso es porque tienes que utilizar el roaming, tranquilo que no pasa nada, ni te cobran más. Para que no te salga tienes que poner que no te avise en la configuracion de redes
|
||||
|
||||
|
Esto es porque tienes un proveedor virtual, como p.ej. Pepephone. Si te fijas en la pantalla, te indicará que estás conectado a la red de Vodafone (o Movistar o Orange). MIUI lo considera roaming, y te avisa del hecho.
Puedes desactivar la alera en la configuración del SIM, en los ajustes generales. Ten en cuenta que para que te funcione el tráfico de datos tienes que tener el roaming activado, lo cual es un riesgo si vas a zonas fronterizas o directamente al extranjero. Existe un truco que te permite desactivar el roaming internacional, sin perder el tráfico de datos nacionales, que si quieres te explico luego. EDIT Alguien ha sido más rápido que yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a los 2. Ya lo he podido quitar gracias a vuestra ayuda. Si, soy Simyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si, KSINISK, si me explicas ese truquillo, pues genial. No creo que vaya muchas veces al extranjero ni frontera, pero por sí acaso. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he encontrado este enlace que lo explica perfectamente: http://koiora.net/2014/01/09/tutoria...tu-chinomovil
Cuando hayas hecho esto, puedes desactivar la opción de roaming en la configuración del sim y ya no te saldrá la R con la conexión de datos activa. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me viene de perlas ese mensaje ya que de segunda tarjeta tengo una de pepephone que sólo uso para recibir llamadas y me costaría dinero innecesariamente ya que la simm principal es una tarifa plana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he encontrado este enlace que lo explica perfectamente: http://koiora.net/2014/01/09/tutoria...tu-chinomovil
Cuando hayas hecho esto, puedes desactivar la opción de roaming en la configuración del sim y ya no te saldrá la R con la conexión de datos activa. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||