Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/14, 22:02:48
Array

[xs_avatar]
oromocin oromocin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Sale este mensaje al hacer llamada

Hola a todos:

Pues eso, que tengo el móvil solo unos días y cuando he ido a hacer mi primera llamada me aparece este mensaje: "ROAMING WARNING: The SIM card that you are about to use os now roaming. No local SIM is available now. Would you like to continue?" ...Cancel - Continue

Y para poder llamar hay que darle a Continue.
¿Qué puede ser? ¿Pasa algo?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/04/14, 22:10:55
Array

[xs_avatar]
pepeeltattoo pepeeltattoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote2
Tu operador: Pepephone
Eres de una omv ,verdad? Tipo pepephone ,ono, etc...
Eso es porque tienes que utilizar el roaming, tranquilo que no pasa nada, ni te cobran más. Para que no te salga tienes que poner que no te avise en la configuracion de redes
Viejo 28/04/14, 22:13:23
Array

[xs_avatar]
ksinisk ksinisk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi
Esto es porque tienes un proveedor virtual, como p.ej. Pepephone. Si te fijas en la pantalla, te indicará que estás conectado a la red de Vodafone (o Movistar o Orange). MIUI lo considera roaming, y te avisa del hecho.

Puedes desactivar la alera en la configuración del SIM, en los ajustes generales.

Ten en cuenta que para que te funcione el tráfico de datos tienes que tener el roaming activado, lo cual es un riesgo si vas a zonas fronterizas o directamente al extranjero. Existe un truco que te permite desactivar el roaming internacional, sin perder el tráfico de datos nacionales, que si quieres te explico luego.

EDIT
Alguien ha sido más rápido que yo
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 22:27:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchísimas gracias a los 2. Ya lo he podido quitar gracias a vuestra ayuda. Si, soy Simyo
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 22:29:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y si, KSINISK, si me explicas ese truquillo, pues genial. No creo que vaya muchas veces al extranjero ni frontera, pero por sí acaso. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 18:57:46
Array

[xs_avatar]
ksinisk ksinisk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi
Pues he encontrado este enlace que lo explica perfectamente: http://koiora.net/2014/01/09/tutoria...tu-chinomovil

Cuando hayas hecho esto, puedes desactivar la opción de roaming en la configuración del sim y ya no te saldrá la R con la conexión de datos activa.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 01:26:34
Array

[xs_avatar]
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: Orange
A mí me viene de perlas ese mensaje ya que de segunda tarjeta tengo una de pepephone que sólo uso para recibir llamadas y me costaría dinero innecesariamente ya que la simm principal es una tarifa plana.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 01:44:26
Array

[xs_avatar]
rocco6victor rocco6victor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por ksinisk Ver Mensaje
Pues he encontrado este enlace que lo explica perfectamente: http://koiora.net/2014/01/09/tutoria...tu-chinomovil

Cuando hayas hecho esto, puedes desactivar la opción de roaming en la configuración del sim y ya no te saldrá la R con la conexión de datos activa.
Lo bueno que tiene nationalroaming.apk es que te deja desactivar el icono en la sim2, cosa que mitools no hace (solo desactiva el icono de la sim 1) y funciona con wsm tools
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 16:46:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /