|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Donde se guardan los contactos?
Pues eso, donde se guardan por defecto los contactos? ¿Hay manera de guardarlos en la SIM? En todos los sistemas anteriores que he utilizado se puede seleccionar donde guardarlos, pero en este Kitkat no da opción....o yo no la encuentro, vamos.
|
|
|
||||
|
||||
cuanto intento agregar un contacto, en las opciones de la app del telefono, solo me aparece la opción de guardarlos en una cuenta de google
me parece bien, eso de guardarlos en la SIM es cosa del pasado |
|
||||
|
||||
Pues los contactos se guardan ya en la nube ( Droxpo , Google+ ......) sincroniza el telefono con cualquier servidor y siempre tendras los contactos guardados en la nube y te ahorras tener que ir poniendo los contactos cuando cambies de telefono o de SIM
Saludos |
|
||||
|
||||
No, si lo de guardarlos en Gmail lo tengo claro, pero me "fastidia" que Google decida por mi y no me de otra opción. Guardarlos en la SIM será cosa del pasado, pero siempre los he tenido ahí como copia de seguridad.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también guardaba todos mis contactos en mi SIM pero desde que puedo sincronizarlos en la nube, no me preocupo por nada. Nuevo móvil? Basta con sincronizar y ya está...!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues eso es cierto que no tiene opción de guardar en la sim no me enteraba hasta hoy
![]() Al igual que los demás compañeros, desde que hay sincronización de contactos con la cuenta de Google siempre los guardo ahí. Cada móvil (al menos de Android) tiene una cuenta de Google por lo que siempre tendrás actualizados los contactos. No hay mejor copia de seguridad ![]()
|
||||
|
||||
yo también me entero hoy de que no tiene opción de guardar en SIM ![]() ahorita tengo 2 cuentas de google e hice una respaldo de los contactos de una cuenta para pasarlos a la nueva Edit: googleando un poco vi esta app: contact2sim ![]() https://play.google.com/store/apps/d...roid.c2s&hl=es Última edición por kai_dranzer2003 Día 29/04/14 a las 21:01:30. |
![]() |
![]() |
||||||
|