|
||||
|
||||
Problemas con rom oficial 6.5 y win 7
Hola a tod*x, os llevo leyendo un tiempo pero hasta ahora no me a dado por escribir, y como no, para contaros un problema
![]() ![]() Hasta hace nada tenia la rom de vodafone con win 6.1, y conectaba correctamente con el pc, vamos que lo reconocia, pero desde que se me ocurrio actualizar a la version 6.5 libre (sin operador, vamos) de la pag de htc, hay empezaron los problemas, lo conecto y el centro de dispositivos de Window Mobile, parece que lo intenta, pero que no lo consigue. Alguna idea?? ![]() ![]() ![]() Gracias por pasar. Última edición por bigotes2000 Día 21/01/10 a las 13:03:59 |
|
|
||||
|
||||
Nadie??????
Alguna pista, pleaseeee. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puedes probar a borrar todos los perfiles del centro de sincronización del pc y además forzar una conexión desde la D2.
Prueba también con otros puertos USB y cambiar de cable. Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias Gaizka, menos forzar las conexion desde la d2 que no se como hacerlo, lo demas lo he intentado todo.
Como puedo intentarlo para que conecte desde la d2?, solo quiero que se conecte con el pc, no sincronizar con outlook. Gracias. |
|
||||
|
||||
En inicio hay un icono que pone activeSync. lo pinchas y desde ahí intentas la conexión.
Como has cambiado la Rom te saldrá en el pc la pantalla para configurar la conexión. desactivas sincronizar correo y lo que quieras y ya está. Suerte |
|
||||
|
||||
![]()
No hay manera, me dice lo siguiente
No es posible abrir la conexion "estandar 57600" esta conexion no es valida o no existe" seleccione una conexion diferente y a intentarlo ![]() ![]() Última edición por bigotes2000 Día 21/01/10 a las 20:25:22 |
|
||||
|
||||
Pues seguimos intentándolo.
Mira esto que puede ser la solución. Ya dirás http://www.htcmania.com/showpost.php...52&postcount=6 Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Funciona
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El paso 2 ha sido magico, ya conecta. Muchas gracias por tu ayuda. ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:47:14 (GMT +2)