Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/09, 17:47:01
Array

[xs_avatar]
karpin01 karpin01 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc dinamod

Tengo un problema con mi diamond

Buenas tardes, es la primera vez que me meto aquí, a si que no se si lo haré bien.
Tengo un problema con mi HTC, y es que alguien, se conecta a mi terminal o a mi línea y e baja archivos a las 34 ó 5 de la mañana, y superan el límite que tengo contratado, la última broma me ha costado 400 €, y no hay manera o me dicen que no hay manera los de la compañía de devolvermelos, así que os pido ayuda para ver si existe algun programa o alguna opción que cape y no deje entrar a nadie en mi línea, o si hay algún programa que te diga " usted puede bajar 100 MB al més cuando las haya bajado ya no puede bajar más".
Cuando me configuró la compañía mi correo electrónico en la PDA, me dejo funcionando el GPRS, y todas estas conexiones son de GPRS internacional que yo por supuesto no las hago.
La verdad es que necesito información, si alguien me quiere ayudar se lo agradecería.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 13/12/09, 18:27:22
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
No repitas las preguntas karpin01.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 23:45:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /