Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/09, 20:29:57
Array

[xs_avatar]
lince55 lince55 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

pasar contactos y calendario de acer35 a htc

Buenas, a tod@s, soy novato y desearia, si me podeis ayudar a pasar los datos de una Acer35 a mi nueva hct 3g. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/12/09, 07:35:06
Array

[xs_avatar]
athelas athelas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra 516
Tu operador: Movistar
Para eso tienes que tener instalado el outlook (no el express) en el ordenador. Es parte del office. Tambien necesitas el activesync 4.5 (si tienes windows xp, no sé cómo se llama el programa para windows vista)

Sincronizas con el activesync el acer con el pc con lo que todos contactos y calendario se guardarán en el outlook. OJO:cuando lo pida, dile que que combine los elementos del dispositivo con los del pc. Si escoges reemplazar los elementos del dispositivos con los del pc te borrará los datos de la acer.

Luego sincronizas el htc con el pc y, cuando pregunte, le dices que combine los elementos del dispositivo con los del pc.

Si eres novato, te recomiendo que uses siempre la opción de combinar elementos para que no tengas problemas.

Saludos

Última edición por athelas Día 04/12/09 a las 07:45:11.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/09, 18:14:22
Array

[xs_avatar]
lince55 lince55 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

gracias por tu ayuda athelas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Hora actual: 19:28:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /