|
||
|
||||
|
||||
![]()
pues en plan resumen.
he estado hospitalizado por operacion y despues de ponerlo en carga me di cuenta al despertar de que solo tenia un 27 % de bateria. la cual ha descendido mas rapido de lo habitual y estando el movil mas bien caliente ahora se me ha descargado entera y nada. no me lo detecta el ordenador, con otros cables y tal y prbado tambien el cargador de serie. http://www.sonymobile.com/es/support...-to-charge-2/# esto no ayuda mucho. si lo envio al sat me daran algun problema por el root? he encargado la base de carga por si acaso. ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
Podrías hacer una cosa, ahora que eres root hacer un backup de todo el sistema desde el Recovery y quitarle el root por si te dan alguna pega en el SAT de Sony y cuando te lo devuelvan haces root y aplicas el backup que hiciste, es una posibilidad.
|
|
||||
|
||||
vamos que si. que ha petado el usb, no?
![]() |
|
||||
|
||||
conozco varios casos como el tuyo...
sabes lo que les dijo el saT? terminal IRREPARABLE.... con dos testis.... y estando en garantia aviso... al final los llevaron a la tipica tienda de reparaciones y creo recordar que les cobraron unos 30 pavetes a cada uno.... yo no perderia el tiempo.... que se tiraron mas de 3 semanas sin terminales... |
|
||||
|
||||
me esperare a recibir el dock de carga y luego lo enviare al sat a ver que pasa. y si pos eso. a ver tiendas donde me lo hagan barato
|
|
||||
|
||||
pues en plan resumen.
he estado hospitalizado por operacion y despues de ponerlo en carga me di cuenta al despertar de que solo tenia un 27 % de bateria. la cual ha descendido mas rapido de lo habitual y estando el movil mas bien caliente ahora se me ha descargado entera y nada. no me lo detecta el ordenador, con otros cables y tal y prbado tambien el cargador de serie. http://www.sonymobile.com/es/support...-to-charge-2/# esto no ayuda mucho. si lo envio al sat me daran algun problema por el root? he encargado la base de carga por si acaso. ayuda ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A un amigo le a pasado lo mismo. Mandó el terminal al SAT de Sony y se lo devolvieron a la semana diciendo que era irreparable y que el teléfono estaba manipulado.
Resulta que el smartphone si era reparable y mi amigo no había manipulado el interior del dispositivo. Sinceramente, no entiendo el mal trato que le da Sony a sus usuarios. Vendiendo un artículo que tiene una pieza defectuosa y lavándose las manos a la hora de querer repararlo. Para colmo, dicen que es irreparable y en cualquier tienda con un servicio técnico te lo pueden reparar por un precio absurdo.. PD: Suerte con la reparación! |
|
||||
|
||||
pues si. me acaba de llegar el dock. he pillado el oficial en amazon y carga asi perfectamente.
una cosa, para el z no hay cable como tal de carga al estilo z ultra o z1? los hay compatibles? el lunes lo llevare a la tienda para que pase por el sat |
|
||||
|
||||
que testigos? es que no se a lo que te refieres jajajj
|
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo.
Estube en chat con soporte de SONY y tras varios intentos me arranco el movil y ya funciones. Lo que hice fue quitar tarjeta y sim. Ponerlo a cargar en la red, no en el pc. Pasada 1 hora mas o menos, intentar arrancar con el boton de apabado + boton de volumen + conectar el usb o sino boton apagado + 2 botones de volumen. Suerte y un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
bueno. pos esta tarde lo dejo en la tienda. tocara volver al xperia sola un tiempo |
![]() |
![]() |
||||||
|