|
||
|
||||
|
||||
GPS para nuestro movil
Hola a todos:
Necesito de vuestra sabiduría: Vengo de un xperia neo, en el cual llevaba el SYGIC, con el cual estaba bastante satisfecho, pero por si acaso me tengo que reciclar o bien quedarme con lo bueno conocido me gustaría que me asesorarais sobre que progra gps usais para conducir. y también si os tarda mucho en coger los satelites ya que en el xperia neo creo que tardaba un poco menos. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Al gps se conecta rápido si estas parado, si estas en movimiento y más si estás en coche tarda un poco más.
Pero en general se conecta rápido. Como navegador gps para coche yo uso Sygic.
|
||||
|
||||
El Google Maps de todo la vida a mi me va dpm como navegador GPS.
Por cierto, para colgar el móvil en el coche uso esto: http://www.tetrax.com/es/productos/linea-fix. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El Google Maps de todo la vida a mi me va dpm como navegador GPS.
Por cierto, para colgar el móvil en el coche uso esto: http://www.tetrax.com/es/productos/linea-fix. ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Hola, estéticamente el Sygic es el que más me gusta. Pero el TomTom es el que.más me convence a la hora de planificar rutas.
Así que TomTom sin dudarlo, te descargas el mapa, y te olvidas de datos! Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo uso ruta 66. Las poquísimas veces que lo uso.
![]() Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
|
||||
|
||||
El Google maps, pero creo que hay una opción para descargar mapas previamente para no gastar datos.
|
||||
|
||||
Y el tiempo que os tarda en coger satélites, a mi un par de minutos mínimo, incluso con aplicaciones de deporte en las que hay que ir andando.
El gps para conducir lo suelo usar en desplazamientos largos, porque si te excedes de la velocidad te da una alarma, y hay veces que uno no ve el disco de velocidad o simplemente se le va el pie un pelín, y así me ahorro la multa. |
|
||||
|
||||
Un par de minutos??? Con el RR? Pues no sé yo, pero me parece mucho. El mio lo pilla en 10 segundos si estoy en una zona donde habia usado el GPS anteriormente, y un minuto en una zona 'nueva' para decirlo así.
|
|
||||
|
||||
Y el tiempo que os tarda en coger satélites, a mi un par de minutos mínimo, incluso con aplicaciones de deporte en las que hay que ir andando.
El gps para conducir lo suelo usar en desplazamientos largos, porque si te excedes de la velocidad te da una alarma, y hay veces que uno no ve el disco de velocidad o simplemente se le va el pie un pelín, y así me ahorro la multa. ![]() Si con datos, no se conecta rápido, algo falla... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chetodann su comentario: | ||