Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/17, 19:18:28
Array

[xs_avatar]
shonigon shonigon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Lumia 720 + Xperia Tablet Z + Samsung Note 3
Tu operador: Movistar
Bajar Volumen de Speaker en DILSHAD v10ux ROM SM-N900

Hola, queria saber si alguien puede ayudarme. Me descargue hace unos dias la DILSHAD ROM V10UX para mi NOTE 3(SM-N900) y la verdad es que me encanto la ROM porque es la oficial de 6.0.1 para Samsung.
Pero tengo un problema, cuando pongo el volumen del sistema en minimo(El ultimo antes del mute), los sonidos del sistema se siguen escuchando fuerte, incluso algunos saturan el Speakers.

OJO SOLO SON LOS SONIDOS DEL SISTEMA, EJ: EL SONIDO DEL TECLADO, AL APAGAR O PRENDER EL MOVIL(LOGO DE SAMSUNG), CUANDO PRESIONO LA TECLA ATRAS.

Intente modificando el archivo mixer_path.xml en la parte de Speakers puse todo a 1, algunos valores estaban en 63, reinicie el equipo pero sigue sonando todo igual y revise el archivo para ver si se cambio pero sigue en 1 como lo deje.
Tambien descargue el mixer_path.xml original de NOTE 3 y lo reemplaze, pero tampoco me dio resultado.
Me baje miles de Apps para bajar el volumen pero no funciona.

Sera que es otro el archivo que tengo que modificar? alguien puede ayudarme? Busque en internet pero no encuentro nada relacionado, ya que parece una locura, mucha gente buscando que su equipo suene mas fuerte y yo quiero lo contrario.

Muchas Gracias.

Última edición por shonigon Día 24/08/17 a las 19:27:41.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 06:25:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /