|
||
|
||||
|
||||
que opinais de estabilizador camara ios...timo?
Os funciona bien el estabilizador de la camara? Vereis, el lg g2 lo venden como que echando fotos en movimiento sales nitidas y claras. Pero en mi camara cuando el objetivo esta en movimiento no sale nada clara la foto, aparte de tardar en enfocar bastante (comparado con un s3, con menos mpxel y peor camara). Hay alguna solucion para esto? tengo aun jb por cierto. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Pues en kitkat mejora muy mucho. Prueba además el mod de xdabbeds, te quedarás flipado.
|
||||
|
||||
A mi me funciona perfecto, y grabando videos a pesar de que tengo mal pulso se nota aún más, parece que el móvil está en un trípode. |
|
||||
|
||||
Yo el estabilizador no he notado nada raro, lo que si he notado que con condiciones de luz tenue, atardeciendo y demás, el autoenfoque va bastante regular, teniendo la imagen enfocada y estas grabando ves como pierde el enfoque y vuelve a enfocar, haciendo un efecto bastante malo y tirando a la basura el video que estas grabando, esto en el S3 que tenia antes no pasaba, espero que este fallo no se si mio o del movil sea subsanado.
Por todo lo demas está perfecto. |
|
||||
|
||||
A mi si me parece un timo, pues aunque funciona fallan otras cosas y luego no sabe uno para que tanta tontería
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues aver si saca orange la.actualizacion a KK... Por que rootear y meter mods aun no me atrevo que me.va muy bien el movil. Por cierto recomendais alguna configuracion especifica de iso para la camara?
|
|
||||
|
||||
A mi el IOS me parece una maravilla,me va muy bien,y los videos que se desenfocan,Xdabbeb ya se encargo se eso en su mod,el cual tengo instalado la version 1.6.1 porque aun sigo en JB,seguro que la version de KK funciona aun mejor.Lo malo es que con el mod se me quedaron los 6 cuadraditos de enfocar muy echados a la derecha..aun estoy buscando solucion,si alguien tiene sugerencias..
![]()
|
||||
|
||||
![]() En mi G2 la verdada que no he notado mucho eso de la maravillosa y buenísima camara que tiene un estabilizador de la hostia. Al hacer fotos con el Z1 noté una buena cámara en movimiento, hacía fotos saltando a la piscina y quedaban muy bien, en cambio con el G2 con que te muevas ya te sale la foto movida... Os pasa eso a vosotros o es problema del mío? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que brujería es esa
![]() En mi G2 la verdada que no he notado mucho eso de la maravillosa y buenísima camara que tiene un estabilizador de la hostia. Al hacer fotos con el Z1 noté una buena cámara en movimiento, hacía fotos saltando a la piscina y quedaban muy bien, en cambio con el G2 con que te muevas ya te sale la foto movida... Os pasa eso a vosotros o es problema del mío? ![]() |
|
||||
|
||||
Os funciona bien el estabilizador de la camara? Vereis, el lg g2 lo venden como que echando fotos en movimiento sales nitidas y claras. Pero en mi camara cuando el objetivo esta en movimiento no sale nada clara la foto, apa
rte de tardar en enfocar bastante (comparado con un s3, con menos mpxel y peor camara). Hay alguna solucion para esto? tengo aun jb por cierto. Saludos ![]() Yo donde lo noto es tirando de zoom. Haciendo una foto a 6x por ej, siendo zoom digital, con un poco de pulso, no queda movida. En condiciones normales, sin estabilizar quedaria muy movida. |
|
||||
|
||||
En el G3 ponen estabilizador OIS+.
|
|
||||
|
||||
Creo que estais confundidos, el caso es que el OIS compense el movimiento/vibraciom al que este sometido la camara, no el objeto/persona que quieras fotografiar, para esos estan los diferentes modos y ajustes de la camara
|
||||
|
||||
Luego hare un video si puedo para comprobar como funciona.
|
||||
|
||||
El estabilizador hace su función pero magia todavía no
A veces pienso que os olvidáis que es un móvil y le exigis demasiado |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hace fotos más que decentes con buena luz.
|
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1398537632312.jpg
Esta es una imagen como podeis ver en movimiento, no se que mas se le puede pedir a una camara de un movil |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a flamen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Archivo Adjunto 512917
Esta es una imagen como podeis ver en movimiento, no se que mas se le puede pedir a una camara de un movil ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Archivo Adjunto 512917
Esta es una imagen como podeis ver en movimiento, no se que mas se le puede pedir a una camara de un movil ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|