LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/14, 20:04:05
Array

[xs_avatar]
Optimus1 Optimus1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S6 Flat
Tu operador: Yoigo
Auriculares rotos, garantia.

Hola,

Esta mañana al ponerme los auriculares el del oído izquierdo me a empezado a fallar y solo me funcionaba cuando movía el cable a ciertas posiciones. Esta tarde me ha dejado de funcionar por completo. He probado con los auriculares de mi antiguo galaxy s3 y funcionan los 2 aunque se oye de pena, creo que se reproduce el famoso seseo de la actualizacion a kk, dado que nada mas conectarlos se oyen ruidos teniendo el volumen a cero.

El movil lo compre en mediamark el 22 de noviembre, los auriculares supongo que estarán en garantía, así que ire allí. Pero si a alguien mas le ha pasado y sabe como actuar, si puede que me lo cuente.

Los auriculares del lg g2, estan bien, solo tenian un fallo que creo que es propio del movil, y es que no se escuchaban muy alto, pero no me producen los ruidos que si me producen los del samsung galaxy s3.

Un Saludo.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 17:13:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /