![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sense 6
Hola.
¿Cuando llegue la actualización para Sense 6 la opción de desbloquear la pantalla mediante gestos llegará al HTC One? Perdón si ya han hablado de esto, es que no he tenido tiempo de mirar. |
|
|
Espera, que saco la bola de cristal y la voy frotando................
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Un saludo |
|
|
No estoy seguro donde, pero leí que Sense 6 llegara si o si al One M7. Lo del toque en la pantalla me encantaría porque para desbloquear seria muchísimo mas cómodo para mi !
![]() Cita:
![]() En serio, para poner ese comentario que no ayuda nada te lo ahorras y dejas descansar tu neurona... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Para que vamos a responder tu hilo entonces, si seguramente no tendrás tiempo de mirarlo luego tampoco |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En USA a finales de mayo, supongo que el resto para finales de junio
|
|
¿Por qué mi respuesta no es correcta si todavía nadie sabe nada?
Era una manera de decir esto pero con un poco de humor, que ya veo que en este foro abunda y mucho ![]() Una vez dicho esto, la mejor respuesta, la de OxiDo91. Y hablando de aportes, como alguien apunta, ¿Has leido todos mis post para decir esto y no equivocarte? Ala, a pasar buen dia. Saludos Última edición por Soc_Jo Día 27/04/14 a las 18:59:16 |
|
||||
|
||||
Esperemos que si, y que junto eso lleguen mejoras en otros aspectos.
Imagino que a partir del Sense 6, luego según que actualizaciones vendrán a traves del Play Store. |
|
||||
|
||||
En el último update (kit kat), ya se vislumbra la actualización de aplicaciones de forma independiente, hay una tercera opción en actualizaciones del sistema
|
|
A partir de mayo junio sense 6.0 y en junio julio Android 4.4.3
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema