|
||
|
||||
|
||||
También depende de la operadora.
|
||||
|
||||
Me imagino que lo sabes , pero la tarjeta SIM ha de ser tambien 4g , puede que no lo sea...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelbe9 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No sólo la sim...te lo tienen que activar los de movistar.
Mi sim tiene como 2 años y pico y no pillaba 4g. Unos días después de tener el g2 me llega un sms de movistar que me activan el 4g y...voilà!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si marcas *#102# mas la tecla de llamada , te muestra la info de la tarjeta sim , si te aparece 4g , me imagino que solo falta que llames a movistar para activar el 4g.Si no pone nada de 4g , a cambiar la sim...
|
|
||||
|
||||
Tambien puedes activar el 4g , en caso de que sea eso desde la aplicacion "mi movistar" del play store.Asi fue como yo lo hice.
|
|
||||
|
||||
Bueno hay otra razón que no han nombrado revisa si el equipo es compatible con las bandas 4G de tu país como dicen revisa la sim cara si no cambia por una 4G activa el 4G en ajustes
|
||||
|
||||
A mi me dijo la chica que si la sim tenía más de un año no cogería 4g, la mía tiene 4 años y coge 4g... nosé polq
![]() |
|
||||
|
||||
Lo has activado en Mi Movistar ?
|
||||
|
||||
Ya esta, he pulsado *#102# y me salia 4g, luego me he bajado lo de mi movistar y he buscado mi tarifa, le he dado a contratar el 4g que era gratis... me daba error como que mi tarifa no permitia el 4g y luego de repente ha salido en la pantalla el dichoso 4G biennn
Gracias a todos pero sobre todo a manuelb9 que es el que ha dado con la solucion |
|
||||
|
||||
Yo soy de movistar, y tuver que activar el 4g mediante la aplicacion de mi movistar. Y desde ese momento el 4g me funciono
|