|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Opinion compra movil
Hola compañeros del foro estoy buscando con estas características mínimas:
1 gb de ram 4 gb de rom cámaras de 8 y 2 mp quad core batería 2000mAh Pantalla no muy grande 4.7" o 5" Es para un regalo, el móvil anterior fue un xperia mini pro sK17i, por lo que realmente lo que busco es algo que no de mucho el coñazo cada vez que instalas algo por falta de espacio, algo mas fluido y que haga fotos decentitas. hasta aqui parece fácil, pero me he dejado los ojos leyendo opiniones de unos y otros y sigo sin tener nada claro. Primero en que me fije, newman n2 81.46€ o algo menos, tras leer y leer, los fallos de hardware que tiene he decidido que no. dk-n8971 88.84€ iNew V3 MTK6582 140.71€ , También he leído malas criticas y el precio es muy superior a los otros. Huawei Honor 3c 145.97, Se va de precio, pero tiene muy buenas criticas, 3g en 900ghz cámara en condiciones... la única peguita que he visto es al tema de los botones que no son retroiluminados. DOOGEE Pixels DG350 ,72,98€ he leído también malas criticas. inew I2000 80€, me parece buen móvil, pero ya es un terminal demasiado grande. Cubot X6, 138€ es octacore, pero no tiene banda 3g 900Mhz En principio buscaba un movil de unos 70-90€, para un uso norma lito facebook, watsapp, foto aceptables, batería que dure al menos el día con un uso normal, pero bueno despues he visto la pega del 3g en los 900mhz y me decidi a apostar por el honor 3c, pero por un precio menor tengo el cubot x6 que es octacore. en definitiva a ver si me podéis aconsejar un poco sobre que terminal adquirir Y por otro lado en que tienda ya que de casi todas encuentro comentarios negativos y positivos. El tiempo no es un problema puedo esperar 20-30 días por el terminal así que para que salga mas económico lo pido en china y por signapur post (creo que esto es lo único que tengo claro jejje) gracias por vuestras opiniones, y siento la parrafada. |
|
|
||||
|
||||
Amigo yo me iría a un poco más de precio con el xiaomi red rice o con el moto g de 8 gigas, ninguno de esos va a dar problema, luego lo que se me ocurre es un xiaomi redmi note, que es más barato pero la pantalla es más grande.
Ya se que es un poco a donde vas manzanas traigo, pero son los terminales que yo me compraría, yo no gastaría dinero en nada que no sean estos ahora mismo. Aunque últimamente no estoy muy puesto en el tema.
|
||||
|
||||
La mejor opción con esos criterios es sin duda el Xiaomi Red Rice. Se lo regalé a una familiar mía que antes tuvo precisamente el Sony Xperia Mini Pro y está encantada de la vida
![]() Otras buenas alternativas son el Huawei Honor 3C y el Motorola Moto G. Si no puedes llegar por precio podrías mirar Umi X1 Pro, Jiayu G2F, ThL W100S, ThL T5S, y Zopo ZP700, están a un nivel inferior en calidad y prestaciones pero para los aproximadamente 100 euros que cuestan están bien. Descartaría Doogee, Cubot, Newman, iNew y marcas menos conocidas. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el cubot x6 no os pinta bien por ese precio?
lo digo porque la verdad que siendo un 8 núcleos supongo que es mejor, no? sobre el xiaomi y el huawei me pinta mejor el honor. hice una tablita comparativa según la pagina de antelife: no se como insertar aqui una tabla en condiciones por lo que lo pongo en dropbox. https://www.dropbox.com/s/d4y02wv6v1...mpmoviles.xlsx los precios serian: Huawei Honor 3C WCDMA Version 145.79 y creo que con cupón sale unos 10$ menos en antelife Cubot X6 132,81€ con cupon en banggood Xiaomi hongmi (Red Rice) WCDMA 116.78€ en antelife, supongo que algo menos con algún cupón. el xiaomi es el mas económico de procesadores no entiendo, pero lo que si veo es que tiene 1g de ram y 4 de rom, mientras que el honor son 2 y 8 y la camara frontal de xiaomi es bastante peor. por otro lado el cubot es de 8 nucleos y 1gb de ram y 16 de rom, la pega que no tiene soporte 3g a 900Hz |
|
||||
|
||||
sobre el cubot x6, estoy leyendo que tiene fallos en la cámara.
|
|
||||
|
||||
estoy viendo el thlw200S
http://www.antelife.com/thl-w200s-mt...era-black.html por unos 140€ , voy a mirar opiniones sobre este a ver que tal. |
|
||||
|
||||
vaya, no tiene 3g en 900Hz
|
|
||||
|
||||
Es buen móvil u esta a muy buen precio.
Aunque solo tiene 1 gb de RAM y la bateria la veo escasa, pero lo que menos confianza me da es eso de 4.2.5. Seguro que el de esa página es el original y no uno raro o parecido? |
|
||||
|
||||
Lo que pone es Android 4.2 5.0 inch
![]() |
|
||||
|
||||
Yo iría a lo seguro en vez de tanto a las especificaciones:
Xioami o moto g
|
||||
|
||||
Bueno despues de leeros y de leer un poco por todos sitios, me he decidido por el huawei honor 3c. Ya os contare si salio bien o salio rana.
Aunque por lo que he ido leyendo creo que es un buen terminal. PD: Gracias a todos por las opiniones |
|
||||
|
||||
Yo voto por el red rice, yo vendo uno aqui si te interesa. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814518
|
|
||||
|
||||
al final el honor 3c, y bastante contento de momento, salvo por lo verde que están todavía las roms, pero de hardware y funcionamiento sin pegas de momento.
|
![]() |
![]() |
||||||
|