|
||
|
||||
|
||||
Ayuda amigos
Que tal, buen día a todos tengo algunas inquietudes, quizá alguno de uds pueda auxiliarme
resulta que hoy 28/04/2014, en el transporte publico me robarón mi cel. samsung s4, se puede hacer algo al respecto para localizar el equipo o inutilizarlo? de antemano les comento aún no he reportado la linea, no lo he suspendido simplemente por la ingenuidad de que en algun momento respondan las llamadas que estoy haciendo a mi numero quizá pueda lograr algo, ya que al suspender no tendria alguna otra alternativa no lo di de alta en la pagina de Samsung para rastreo o suspención, me preocupa porque tengo mucha información y alguna es privada de la familia y platicas en el whatsapp facebook gmail outlook a lo que tiene acceso el usuario sincronizadamanete me tranquiliza un poco el echo de que tenia contraseña de inicio y dudo puedan desifrarla amigos me gustaria saber al respecto que me sugieren??? realmente quisiera recuperarlo. |
|
|
||||
|
||||
Hola ciharo
Lo siento por la pèrdida.Igual por casualidad en los ajustes de google,tenias activado el localizador. Entra con tu cuenta google aqui y rastrealo: https://www.google.com/android/devicemanager Suerte Amigo.Un Saludo |
|
||||
|
||||
Lo mejor es denunciarlo a la Poli. Si meten otra tarjeta ellos la localizan. Y les llaman diciendoles que ese terminal es robado y que tienen que depositarlo en una comisaria.
|
![]() |
![]() |
||||||
|