|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus ofrece el OnePlus One por un dólar
pero con una condición,te atreves?
aqui os dejo la curiosa campaña de esta empresa. http://wwwhatsnew.com/2014/04/25/one...al-smartphone |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he postulado. Si me toca, me pondre un traje de colegiala japonesa, y golpeare mi S3 con un bate del AJAX.
Hubiera preferido algo mas original. Otra opcion es ir a mi pueblo y tirarlo a una cosechadora, peeero, no es epoca de siega XD |
|
|
||||
|
||||
|
vaya os habeis fijado en cuales son los terminales a elegir para destruir (osease que tienes que tener uno de ellos) ufff son todo pepinazos no se conforman ni cn un galaxy S2, minimo un S3 o un iphone 5... no veas!
|
||||
|
||||
|
Esto es una jugada recaudatoria. Sólo sortearán 100 móviles y ya hay más de 100mil inscritos a dólar cada uno. Jugada bastante redonda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por un movil que no conoce la marca ni ellos? No gracias ... si samsung ya me esta dando asco con lo que esta haciendo con el s3 haber que pasa con esto..
Pd: si dejan hacerlo con un hace.... igual si
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJA pero porque van a tener cara extraña si hasta que no te eligen no tienes que romper el mvl compi..... jajajajaja oye habeis leido lo que pone en el link o solo habeis comentado por comentar??.... y heee no me os piqueiss ok
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|