|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como saber si es original el Red Rice
Hola buenas acabo de adquirir un Xiaomi Red Rice, de la compra conjunta de htcmania, quería saber si es original, he buscado por el foro y no encontrado mucho, solo que hay que poner *#66*#, pero no sale nada, sabeis algún método mas.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues una cosa muy rara, nada mas llegar el RR, puse este codigo *#66*#, y no salia nada, le pongo una room, exactamente la 4.0, pongo de nuevo el codigo y ahora me salen las letras chinas.
Que me lo explique..... |
|
|
||||
|
||||
|
Según la ROM que tengas puede funcionar ese código mm o no.
Hay un Tutorial muy majo con creo que casi todos los métodos para Comprobar si es Original hecho por Anatoly. Juraría que lo puso por aquí, pero como no lo encuentro. Por aquí también lo tenéis: http://foro.miui.es/index.php?topic=3314.0 De todos modos, si no habéis comprado en una tienda fiable creo que no ya habido ningún caso de alguno falso. Y lo mejor es fijarte en la calidad de los componentes, sonido.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo compré uno en Spemall en la conjunta de Extrema y confirmado por la Web que es original. Estoy a la espera de comprar otro en esta conjunta y espero que tambien sea original
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasalé el Antutu, y si te da entorno a 16000 es que es original
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Está en otros foros con el mismo comportamiento y nick. Increíble.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||