|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Le doy a los botones o teclas y no suena nada.
Pues eso, tengo configurado que suene "tick" al darle a teclas o botones, pero no quiere hacerlo...
No he hecho nada raro, por la tarde se oian y de repente ya no. Tengo la ASSICS V6, lo tenia con los sonidos del xperia z1, e flasheado los sonidos stock pero sigue sin ir. saludos
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, tengo configurado que suene "tick" al darle a teclas o botones, pero no quiere hacerlo...
No he hecho nada raro, por la tarde se oian y de repente ya no. Tengo la ASSICS V6, lo tenia con los sonidos del xperia z1, e flasheado los sonidos stock pero sigue sin ir. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando y s bastante gente (con otros moviles y en otras versiones de Android les ha pasado) teniendo que hacer un factory reset.
|
||||
|
||||
|
Al hacer factory reset pierdes todo no? Tengo un backup de hace unos dias aunque perderia algunas app instaladas de hace poco y algunos archivos, me parece raro porque el archivo que hace el "tick" esta donde siempre. Cuando lanzen el nuevo proyecto (en breve) ya flasheare la nueva ROM. Gracias y a ver si alguen da con la respuesta.
|
||||
|
||||
|
Lo han cerrado para hacer otro proyecto parecido y tal.
Al hacer factory reset pierdes todo no? Tengo un backup de hace unos dias aunque perderia algunas app instaladas de hace poco y algunos archivos, me parece raro porque el archivo que hace el "tick" esta donde siempre. Cuando lanzen el nuevo proyecto (en breve) ya flasheare la nueva ROM. Gracias y a ver si alguen da con la respuesta. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... fuiste a sonido y además de activar, subiste el volumen? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he hecho nada raro, por la tarde se oian y de repente ya no. Tengo la ASSICS V6, lo tenia con los sonidos del xperia z1, e flasheado los sonidos stock pero sigue sin ir. saludos ![]() suerte y ya dirás si lo solucionas
|
||||
|
||||
|
Hostia pues yo la tengo y todo genial ¡ peto flashe los sonidos del xperis pero no me gustaron y volví el stock borre los archivos si no te lo pasaba el de la stock. Quizás estén dañados o algo prueba de pedirle algún usuario que los tenga que te los envíe o si no a tester o cocinero por privado seguro que te ayudarán
suerte y ya dirás si lo solucionas![]() ayer, sin flashear nada de repente lo pongo con sonido (lo tenia en vibracion) y ya no suenan...
|
||||
|
||||
|
Vaya estaré atento a ver si das con la solución ya que yo suelo llevar el mvl casi siempre en vibración no vaya a ser que al pasar el modo a vibración otra me pase. Has probado de volver a flashear la room ¿o te parece muy drástico ya que veo que has flasheado los mods del sonido y sigue igual. Reinicios tmb ¿limpieza de wipes y demás ¿
|
||||
|
||||
|
Vaya estaré atento a ver si das con la solución ya que yo suelo llevar el mvl casi siempre en vibración no vaya a ser que al pasar el modo a vibración otra me pase. Has probado de volver a flashear la room ¿o te parece muy drástico ya que veo que has flasheado los mods del sonido y sigue igual. Reinicios tmb ¿limpieza de wipes y demás ¿
![]() He leido en foros ingleses casos iguales, pero no dan con la solucion y lo arreglan con factory reset. Pero ya digo que no me importa mucho.
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea ¡ habrá que estar atento con que nos sorprende el nuevo team yo aguantaré con le v6 hasta ver que es lo próximo ¡ si la verdad que si no es algo que te moleste mucho y todos los demás sonidos van perfecto puedes ir tirando así ¡
|
||||
|
||||
|
El team Assics están por aquí :
http://www.darksideteam.com/Tema-NOT...-Android-Libre Si entras podrás preguntar... O un mp seguro q miran cada día... Ganas de catar lo q cocinan....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno finalmente creo que he dado con el problema.
He reinstalado la rom porque la quiero tener un tiempo y no quería quedarme con el problemilla del sonido, le he ido borrando aplicaciones de LG, y iba comprobando si el sonido seguía correcto. He restaurado algunas aplicaciones y lo he configurado todo ami gusto,he reiniciado un par de veces y todo seguía correcto. He flasheado un mod del sonido, el de la cámara y el sonido de las teclas, etíope caché y Dalvik, al reiniciar todo seguía correcto y entonces he hecho un backup. El problema estoy cayó seguro al cien por cien que ha sido al tocar el BUILD.PROP por un problemilla que tenía con la red 4g. Ha sido tocar el build, reiniciar y ya no tenía el sonido,como digo hasta ese momento todo iba bien,lo que no me he dado cuenta si ha sido justo al tocar el build (aunque no he tocado nada más así que debe ser eso). Si alguien se anima y lo comprueba pues ya cerramos el tema Saludo s
Última edición por xxzer0xx22 Día 26/04/14 a las 09:57:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno finalmente creo que he dado con el problema.
He reinstalado la rom porque la quiero tener un tiempo y no quería quedarme con el problemilla del sonido, le he ido borrando aplicaciones de LG, y iba comprobando si el sonido seguía correcto. He restaurado algunas aplicaciones y lo he configurado todo ami gusto,he reiniciado un par de veces y todo seguía correcto. He flasheado un mod del sonido, el de la cámara y el sonido de las teclas, etíope caché y Dalvik, al reiniciar todo seguía correcto y entonces he hecho un backup. El problema estoy cayó seguro al cien por cien que ha sido al tocar el BUILD.PROP por un problemilla que tenía con la red 4g. Ha sido tocar el build, reiniciar y ya no tenía el sonido,como digo hasta ese momento todo iba bien,lo que no me he dado cuenta si ha sido justo al tocar el build (aunque no he tocado nada más así que debe ser eso). Si alguien se anima y lo comprueba pues ya cerramos el tema Saludo s ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||