Avisos

Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/14, 12:02:45
Array

[xs_avatar]
kenek kenek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
¿Tablet mejor que la woxter PC QX70?

Hola, estoy buscando una tablet que sea mejor que la woxter PC QX70 pero en un margen similar de precio (60-90€) ¿me podéis recomendar alguna?
Es que le pille esa para la niña pero se me le ha quedado pillada dos veces y como esta en plazo de devolucion voy a cambiarla y quiero otro modelo que sea mejor pero sin irme de precio.
Responder Con Cita

Viejo 22/04/14, 05:26:04
Array

[xs_avatar]
Paul Phoenix Paul Phoenix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: M2 note

Cita: Originalmente Escrito por kenek Ver Mensaje
Hola, estoy buscando una tablet que sea mejor que la woxter PC QX70 pero en un margen similar de precio (60-90€) ¿me podéis recomendar alguna?
Es que le pille esa para la niña pero se me le ha quedado pillada dos veces y como esta en plazo de devolucion voy a cambiarla y quiero otro modelo que sea mejor pero sin irme de precio.
Hola, mi consejo es que mires en amazon, he visto hace poco una maxwell plus de bq por unos 82€ y también podría ser buena compra asus.. pero se sube mínimo a los 120€.
Yo tengo esa misma tablet woxter, y de momento me va bien, espero que siga así, aunque apenas llevo una semana con ella.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 12:31:45
Array

[xs_avatar]
Woxter Oficial Woxter Oficial no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kenek Ver Mensaje
Hola,

Por favor, reinstala el firmware de tu tablet siguiendo las instrucciones que aparecen en la ficha "Soporte" del siguiente enlace:

http://woxter.es/esp/es/tablets-pc/9...089019193.html

Si el problema persiste, te recomendamos que tramites la garantía del dispositivo a través de Woxter.es > Soporte técnico.

Quedamos a tu disposición para resolver cualquier duda que pueda surgirte.

Gracias por tu atención.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 13:37:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /