|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tablet mejor que la woxter PC QX70?
Hola, estoy buscando una tablet que sea mejor que la woxter PC QX70 pero en un margen similar de precio (60-90€) ¿me podéis recomendar alguna?
Es que le pille esa para la niña pero se me le ha quedado pillada dos veces y como esta en plazo de devolucion voy a cambiarla y quiero otro modelo que sea mejor pero sin irme de precio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy buscando una tablet que sea mejor que la woxter PC QX70 pero en un margen similar de precio (60-90€) ¿me podéis recomendar alguna?
Es que le pille esa para la niña pero se me le ha quedado pillada dos veces y como esta en plazo de devolucion voy a cambiarla y quiero otro modelo que sea mejor pero sin irme de precio. ![]() Yo tengo esa misma tablet woxter, y de momento me va bien, espero que siga así, aunque apenas llevo una semana con ella. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que le pille esa para la niña pero se me le ha quedado pillada dos veces y como esta en plazo de devolucion voy a cambiarla y quiero otro modelo que sea mejor pero sin irme de precio. ![]() Por favor, reinstala el firmware de tu tablet siguiendo las instrucciones que aparecen en la ficha "Soporte" del siguiente enlace: http://woxter.es/esp/es/tablets-pc/9...089019193.html Si el problema persiste, te recomendamos que tramites la garantía del dispositivo a través de Woxter.es > Soporte técnico. Quedamos a tu disposición para resolver cualquier duda que pueda surgirte. Gracias por tu atención. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||