|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Teclado y Launcher fluido
Necesito ayuda tengo un S3 mini como se abran dado cuenta tengo la CM11 y tengo Nova Launcher y también SwiftKey pero el problema es que entre los 2 gastan casi 100 Mb en el celular que me recomiendan Usar?
También me podrían recomendar una App para zipalign y una para mejorar la duración de la batería? Gracias de Antemano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Para la duración de la batería te recomiendo Battery Doctor, la han actualizado hace muy poco y grandes resultados!
Y mi teclado partiuclar es iOS 7 Keyboard, muy limpio y fluído! |
|
||||
|
||||
de donde sacaste la app del teclado? En play store me sale otra con distinto nombre, es la misma? se llama iPhone 5s keyboard iOS 7
Un saludo
|
||||
|
||||
Necesito ayuda tengo un S3 mini como se abran dado cuenta tengo la CM11 y tengo Nova Launcher y también SwiftKey pero el problema es que entre los 2 gastan casi 100 Mb en el celular que me recomiendan Usar?
También me podrían recomendar una App para zipalign y una para mejorar la duración de la batería? Gracias de Antemano ![]() ![]() ![]() ![]() en cuando al launcher podrias dejarle el de stock no? yo probe nova launcher pero no me acabo de convender al final le deje el que traia el S4 ![]()
|
||||
|
||||
Yo uso Apex Launcher y Hacker's Keyboard.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y la App para zipalign? No saben cual y también una para duración de la batería
|
|
||||
|
||||
Y que rom me recomiendan por que estoy harto de la batería y aparte que ninguna App para mejorar la duración sirve
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
en esta pagina la encontras .. es parecida al teclado s4 blanco de viginity http://www.gratisprogramas.org/desca...android-mg-zs |
|
||||
|
||||
Movemos al subforo general...Gracias
Y por favor peter9811 te vamos a leer igual si pones las letras igual que el resto de usuarios
||||||
|