|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que rom usar con el S3?
Hola a todos!
Bueno... tengo un S3 al cual quiero cambiarle la ROM ya que samsung, en su ultima actuallizacion de 4.3 a mi parecer ha hecho un estropicio... me va mas lento y consume mas bateria de la cuenta. Con lo cual, me aptece cambiar dicha rom. Cual me recomendais? Con version4.3 o 4.4? Gracias por la ayuda de antemano! P.D: Datos del movil ahora mismo: S3 GT-I9300 con 4.3 Baseband: I9300XXUGMK6 BUILD: JSS15J.I9300XUGMK6 |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Bueno... tengo un S3 al cual quiero cambiarle la ROM ya que samsung, en su ultima actuallizacion de 4.3 a mi parecer ha hecho un estropicio... me va mas lento y consume mas bateria de la cuenta. Con lo cual, me aptece cambiar dicha rom. Cual me recomendais? Con version4.3 o 4.4? Gracias por la ayuda de antemano! P.D: Datos del movil ahora mismo: S3 GT-I9300 con 4.3 Baseband: I9300XXUGMK6 BUILD: JSS15J.I9300XUGMK6 ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=797959
Última edición por KokeOrtiz_ Día 29/04/14 a las 02:41:13. |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo la rom pure aosp extrema es la mejor q he probado 100% funcional en todo
|
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos!
Bueno... tengo un S3 al cual quiero cambiarle la ROM ya que samsung, en su ultima actuallizacion de 4.3 a mi parecer ha hecho un estropicio... me va mas lento y consume mas bateria de la cuenta. Con lo cual, me aptece cambiar dicha rom. Cual me recomendais? Con version4.3 o 4.4? Gracias por la ayuda de antemano! P.D: Datos del movil ahora mismo: S3 GT-I9300 con 4.3 Baseband: I9300XXUGMK6 BUILD: JSS15J.I9300XUGMK6 ![]()
|
||||
|
||||
Muy buenas;
supongo que cualquier custom basada en la stock XXUGNB6 debe de ir muy bien. Pero como todo en esta vida, habrá que basarse en los gustos preferentes y en experiencias particulares o personales de cada individuo; por lo que particularmente llevo la Android Revolution HD 51.0 desde hace más de un mes y no me muevo porque no puedo estar más contento con ella. Si os fijáis en el enlace, 1887 páginas lo avalan. No es casual que a -mike 1986- lo avalen también 36.164 posts y 66.121 agradecimientos. http://forum.xda-developers.com/gala...droid-t1797334 Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|