|
||
|
||||
|
||||
¿¿JXD S7300B brickeada???
Hola, creo que se me ha brickeado la tablet, arranco y solamente me aparece el logo JXD en la pantalla y el led verde de power se queda encendido.
El firmware que lleva es "TheXSample-SXELROM v3.5 para JXD S7300B" y funcionaba bien hasta hoy, que al encenderla ha aparecido esto. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
Justo ahora estaba arrancando la mía y me pasa exactamente lo mismo con la misma rom. La última vez que la encendí fue sin problemas pero ahora se queda queso arrancando. He probado también a arrancar en modo recovery (Vol arriba +power) y se queda igual, no arranca
|
|
||||
|
||||
La tablet no tiene recovery. Copiar uno en una sd, por si se soluciona. Otra opción es repetir la instalación desde sd. Es un mosqueo que seais dos casi a la vez...que es lo último que habèis instalado?
|
|
||||
|
||||
a ver si pasadas unas horas determinadas la tablets se jode...? jejejej, es broma toco madera
|
|
||||
|
||||
Juraría que recovery sí que tiene a ver como si no pude instalar la actualización a 3.5 que fue lo último que le puse a la tablet
|
|
||||
|
||||
He probado a arrancar con POWER y VOL+ y no hay manera. Tengo la ROM en la raíz de la SD, por lo que debería comenzar la instalación, ¿no?
|
|
||||
|
||||
Lo último que instalé fue la ROM The XSample v3.5, pero hace tiempo e iba todo bien, bueno, algún cuelgue muy esporádico tenía, pero poca cosa.
|
|
||||
|
||||
Igual me equivoco yo, pero creo recordar que todas las custom y actualizaciones llevan dentro del zip que descomprimes en la SD el recovery para que arranque. Por eso no se pueden realizar copias de seguridad si no metes un recovery en la sd.
|
|
||||
|
||||
En la raíz tengo descomprimido :
factory_update_param.aml recovery.img ulmage_recovery |
|
||||
|
||||
Tengo la sensación de que ni siquiera llega a leer la tarjeta. Yo he probado con y sin tarjeta y se queda exactamente igual
|
|
||||
|
||||
Me he confundido , tengo la v3.0, pero vamos, que no arranca.
|
|
||||
|
||||
Para arrancar el recovery -con la sd del archivo zip descomprimido-, primero volumen + y sin soltar, power. mantener pulsado volumen + hasta que salga el robotico... la SD debe estar limpia, solo con los tres archivos de la rom, y es mejor que sea de 2 a 8 gb. Yo nunca uso la que tengo para uso normal, meto una antigüa de 2Gb. si así no funciona, ya no se que decirte...Por si acaso la SD tiene sectores defectuosos, formateala en un movil o cámara. ¿Teníais parción de swapp en la sd para usarla como memoria principal?
|
|
||||
|
||||
Para arrancar el recovery -con la sd del archivo zip descomprimido-, primero volumen + y sin soltar, power. mantener pulsado volumen + hasta que salga el robotico... la SD debe estar limpia, solo con los tres archivos de la rom, y es mejor que sea de 2 a 8 gb. Yo nunca uso la que tengo para uso normal, meto una antigüa de 2Gb. si así no funciona, ya no se que decirte...Por si acaso la SD tiene sectores defectuosos, formateala en un movil o cámara. ¿Teníais parción de swapp en la sd para usarla como memoria principal?
![]() No entiendo lo del swapp |
|
||||
|
||||
En el blog de Deen0X, se dice que no funciona el recovery que va en el zip de una de las rom, que se utilice otro (mira los comentarios). Lo digo, por si es tu caso y descargaste el zip con el recovery incorrecto.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Es un fallo hardware, no hay mas. Posiblemente la memoria nand te ha petado, y es donde va el bootloader.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Joe, así que ¿no tiene solución?
Vaya... Pues el tema de la garantía lo veo jodidillo, la compré en la compra conjunta. No se que haré. ¿No se puede trastear para intentar arreglarla de algún modo? |
|
|
||||
|
||||
Se me ocurre que probéis la herramienta esa de flasheo por USB, pero no la tengo ni se como va, solo he ecnontrado este vídeo:
|
![]() |
![]() |
||||||
|