Personalización y temas Nexus 5 Personalización y temas Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/14, 17:37:47
Array

[xs_avatar]
hellshigway hellshigway no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Pantalla de bloqueo/Widgets

Hola a todos, llevo como dos meses con mi N5, la verdad que estoy.. enamorado, vengo de Xperia P y claramente.. jajaja

A lo que iba, he visto gente que puede poner aplicaciones, en lo que es la pantalla de Bloqueo del movil,es decir, cuando configuramos nuestro bloqueo de pantalla, viene por defecto en deslizar, pues ahi, donde esta el candado, utlizar whatsapp, Etc..

Otro tema que queria comentaros, era el de widgets, veo gente que pone sus configuraciones con app's y no tengo NI LA MAS MINIMA IDEA de como narices lo hacen! y mira que llevo tiempo con esto de los moviles..

Busco un control de Energia, que sea mas o menos completo, para poder ponerlo en la pantalla principal, que me cabie wifi, datos 4g/2g y brillo principalmente, un widget de tiempo.

Estoy harto de buscar! si alguien me puede recomendar o decir que usa para poder ir viendolo se lo agradeceria, Tengo root,bootloader desbloqueado y la rom de Stock.

Gracias y un saludo a todos!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > Personalización y temas Nexus 5

Hora actual: 20:00:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /