|
||
|
|
||||
|
||||
|
Promocion vodafone tv 22" (mes de enero)
Se trata de la promoción de enero de LG, con vodafone.
Regalan un TV full Hd de 22" pulgadas, ya quedan pocas unidades, eran 900. http://www.promociones-lg.com/vodafone-g2tv22 ¿Alguien lo ha hecho? a ver si tenemos noticias de Lg, de momemto un email que tienen que validar los datos. ¿Habeis participado en la promocion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí ...hace unos días lo hice, he llamado y me han comentado que están pendientes de validar y que empezarán a mandarlas pero que hay muchos pedidos.....
Creo que tienen de plazo casi tres meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo hice y recibí el correo de LG que están validando la participación.... así que esperemos recibir la TV pronto, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
la he pillado cuando quedaban 3...suerte máxima.
Por ahora sólo me ha llegado un email: Hola xx Te has registrado correctamente en la promoción de LG Estamos validando tu participacón, en breve recibirás un email confirmando si eres ganador. Sigue visitando las promociones de LG para entrar a todo un mundo de ofertas y ventajas, ¡te esperamos! debe de llegar alguno más pronto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sean igual de rápido que la anterior promoción de una tv de 27 pulgadas llevamos esperando que validen datos mas de 1 mes y pico y todavía no tenemos noticias
|
||||
|
||||
|
Yo la mande hace 5 días o así... Y me respondieron que están validando... así que toca esperar, aunque llamaré por si las moscas jejeje
Pd: hace una semana se abrió un hilo hablando de está promoción y el moderador cerró el hilo, por que dijo que ya se hablaba de está promoción en el otro hilo de Vodafone, solo aclararle que es distinta promoción y sus confuso que todos habláramos en el mismo hilo... Última edición por EGDJ Día 20/01/14 a las 20:01:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando decís que habeis llamado... ¿a que número lo habeis hecho?, por mas que le doy vueltas, no veo nada de nada.
Y otra cosa, ¿os confirman si os habeis llevado el premio o no?... Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he llamado nunca y no te puedo decir el numero,si miras por este foro había otra promoción de una tv de 27 y ahí ponían los números a los que llamaba la peña,y lo de confirmar no confirman nada siempre que llamas para preguntar te dicen que están validando los datos
|
||||
|
||||
|
Los que os habeis inscrito en la promocion, que documento habeis adjuntado, yo el albaran de compra, de la one2one, ¿Sera valido? La factura me llego hace unos dias...
tengo miedo de que no valga..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he adjuntado el albarán de compra pq la factura aun no me ha llegado. Espero q valga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún tardarán bastante en llegarnos verdad?
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia eso que dicen en el e-mail:
Estamos validando tu participacón, en breve recibirás un email confirmando si eres ganador. ¿Donde pone que es un concurso???? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí ya me han contestado esta tarde......dicen que lo adquirí fuera de plazo
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice cuando aun quedaban 200 y no me han contestado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo registre cuando quedaban 50 a las 9 de la mañana, en los datos adjunte la foto de la factura de One2One y la caja del movil por si venian con tonerías, se ve claramente la fecha a dia 17.
Lo que pasa es que a mi salvo el correo de cuando me registre, no me ha llegado ningun tipo de email ni nada desde que finalizó el concurso, pero si que estaba dentro del plazo con bastante margen, a algunos os ha llegado algún mail o algo??
|
||||
|
||||
|
yo lo registre el cuando quedaban 400 y aun no me ha llegado nada de confirmación... seguimos a la espera... me dijo la chica que yo al hacerlo correctamente (como me dijo) tenia ya una reservada y que puede tardar hasta 90 días como máximo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que en el post del regalo de las 27" han validado varios compañeros que han llamado, está misma mañana he llamado yo, pues tenía dudas, por que yo al hacer la portabilidad por la web, no tenía factura y les envíe el contrato... y no me di cuenta hasta que hace unos días me llegó la factura de Vodafone, pero bueno me han dicho que todo está correcto y está validado, que en 60 o 90 días, que no estaba segura de las bases, tampoco la insistí, sólo quería saber si envié los bien, enviarán las teles.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||