|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
| Ver resultado de la encuesta: Lo cambiarías | |||
| Sí |
|
34 | 60.71% |
| No |
|
22 | 39.29% |
| Votantes: 56. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiarias por un OnePlusOne?
Cambiarías tu s4 por un OnePlusOne?
Si o no? Por qué?
|
|
||||
|
||||
|
Lo tendria que probar antes, además es muy pronto para opinar, no hay ninguna review y solo se puede conseguir con invitación.
Cuando salga te contesto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
demomento no porque no se sabe nada.
paso de jugarmela con una marca que no lo conoce nisupu y encima es el primer telefono que saca tendra problemas de falta de experiencia no son como los samsungs que llevan casi media vida en mejorar la experiencia de uso y si hablamos de empresas como apple ni te cuento estos invierten mas que nadie en investigación y desarrollo que ningun otro y mira como le va su hardware |
|
|
||||
|
||||
|
Me falta una información clave: el servicio post-venta.
Y soy pesimista: si el S4 se coge con pinzas, un móvil con tecnología similar a mitad de precio me da mala espina |
|
|
||||
|
||||
|
demomento no porque no se sabe nada.
paso de jugarmela con una marca que no lo conoce nisupu y encima es el primer telefono que saca tendra problemas de falta de experiencia no son como los samsungs que llevan casi media vida en mejorar la experiencia de uso y si hablamos de empresas como apple ni te cuento estos invierten mas que nadie en investigación y desarrollo que ningun otro y mira como le va su hardware ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo encuentro precioso, yo SI lo cambiaba a la voz de ya, jejejeje, por el de 64Gb, y el software al ser Cyanogen sera muy parecido al de google con lo cual mucho mas ligera que la capa de Samsung.
La experiencia de Samsung a mi no me dice nada, porque si mucha experiencia y saca cacharros como el S4 con lag y no es por falta de potencia, o mismo el S5 que segun he leido comentarios por xda tambien tiene algo de lag, asi que peor no podra ser, jejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Y el servicio técnico?? A china eso es lo que me frena para comprarlo y ademas siendo su primer smartphone da yuyu.Pero mola..
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probablemente lo cambie. Más potencia, mejor cámara, mejor pantalla, mejor diseño y con un precio increible.
Si lo hacen bien y dan suficiente stock pueden romper el mercado.
|
||||
|
||||
|
Yo es el inconveniente que le veo el servicio tecnico que de eso si que no se sabe como funcionara aqui en España, por lo demas totalmente de acuerdo en lo que dice oXUnknownXo.
A ver cuando salga que se cuentan |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta increíble pero si hasta Samsung te la intenta colar teniendo el SAT aquí mismo...
Yo hasta que no vea como funcionan la post-venta y el SAT paso de gastarme ese dinero. 299€ es pasta aunque sea la mitad de lo que marca Samsung o HTC de salida. Yo mismo me he gastado 120€ menos en el S4 y un ahorro anual de 120€ en tarifa fusión, si no ni de coña me gasto eso en un movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Rotundamente, NO.
¿Por qué? - No voy a pasar de un smartphone que tiene buena calidad a otro de una marca recién aparecida que es una incógnita en cuanto a calidad. - No voy a pasar de un smartphone que dispone de SAT en España a otro que si se me estropea lo voy a tener que enviar a reparar a saber dónde. - No voy a pasar de un smartphone que mide 136x70x8 milímetros y pesa 130 gramos a otro que mide 153x76x9 milímetros y pesa 162 gramos. - No voy a cambiar de smartphone solo para ganar 0,5" de pantalla, 3 megapixels extra de cámara frontal, 500 mAh de batería, 1 GB extra de RAM (2 GB RAM son más que suficientes) y 200 MHz de CPU; y menos aún si en el cambio voy a perder -según parece- la carga inalámbrica, la batería extraíble, los sensores de temperatura/humedad y el barómetro. - Y sobre todo, no voy a pasar nunca de un smartphone que tiene ranura microSD a otro que no la tenga, me da igual si tiene 64 GB internos. Lo siento, no puedo con ello. es algo casi ideológico; no voy a comerme mi microSD de 64 GB y pasar de 70 GB reales a 55-60 GB reales solo porque algún iluminado ha tenido la ocurrencia de no poner ranura microSD ![]() Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que no tiene ningún tipo de fama, que sólo los "frikis" conocemos este tipo de marcas (y esta ni siquiera) por lo que están obligados a que el SAT sea bueno...sino están perdidos y la empresa les va a durar un terminal .Por cierto, en este caso hacer root, modificar el sistema o instalar custom roms no invalidan la garantía...podrían aprender otras marcas .
|
||||
|
||||
|
Me parece muy obvia la respuesta.
Si eree fanático de tener lo último en smartphones ve por el (si lo encuentras). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||