![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
congela al recibir llamadas
Hola,
tengo un problema con mi HD2. Ocasionalmente (1-2 veces al día) al recibir una llamada, descuelgo y no se oye al interlocutor, ni él/ella tampoco a mí. Inmediaamente después se bloquea y la única manera de solucionarlo es reiniciar quitando la batería!! He visto que a algunos les ha pasado este tema, sin embargo, no he visto una solución clara (quietar la radio, no conectarse a internet, cambiar tarjeta SD,...). Utilizo el HD2 para trabajo (teléfono y email) y no tengo ningún programa instalado. Operador MOVISTAR ROM 1.64.621.6 Version SO: 5.2.21869 Version de la radio 2.06.51.07 Antes de mandarlo al SAT, mucho agradecería si alguien ha tenido este problema me pudiera orientar sobre el tema. -Gracias- |
|
|
||||
|
||||
Mi problema estaba en los auriculares. No los debes quitar con la aplicación de audio en funcionamiento.
En su día abrí un hilo sobre bloqueo de la hd2. Saludos y suerte |
|
||||
|
||||
en mi caso fue alguna configuracion del bsb tweaks,lo desinstale y nunca ha vuelto a pasar
|
|
||||
|
||||
a mi me lo hacia cuando le instale el phonex y con la rom original de vodafone, le instalé una cocinada y no me lo volvio a hacer.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|