|
||
|
|
|
|||||||
| Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[APP] [GRATIS] España TV - Mayoría canales.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Información adicional: REQUISITOS: Android 2.2+ (4.4 incluido).
No requiere flash. CANALES DISPONIBLES: ★ La 1 ★ La 2 ★ Antena 3 ★ Cuatro ★ Telencico ★ La Sexta ★ Nova ★ Xplora ★ Teledeporte ★ TV3CAT ★ Neox ★ Canal 9 ★ Galicia TV ★ Kiss TV ★ Husca TV ★ TVE 24h ★ Canal Sur ★ Aragón TV ★ TV Rioja ★ Illes Balears TV ★ Telemadrid ★ Televisión Canaria ★ Energy Última edición por id798344 Día 11/12/13 a las 22:47:55. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. Comentarios (también los he dejado en la Play Store):
Cita:Buena aplicación
Interesante que no necesite el Flash Player (Android 4.4 y superior). La publicidad podría desaparecer al cabo de un tiempo, es molesto que se vea el banner dentro de la retransmisión. Con más canales y con la posibilidad de tener menos publicidad, será merecedora de la quinta estrella. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues voy a descargarmela, Gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿}Y no tiene ni canal + ,ni canal historia ni muchos otros canales como axn, solo tiene mucha publicidad.
Curratelo un poco mas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Me borraron la app, teniendo 250.000 DESCARGAS. Estoy bastante orguyoso pero enfadado. Aunque como los derechos de las emisiones no los tengo, es normal. Mediaset fue quien reclamó.
La subí de nuevo. Ahora es España TV igual, pero quité la publicidad dentro de la emisión. https://play.google.com/store/apps/d...d=es.espana.tv Un montón de gente, copió mi diseño, logo, nombre de la app por eso pido ayuda para que vuelva a subir posiciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||