|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desrooteado solo
Hola,de repente me he dado cuenta de que, al ir a cambiarle la rom,¡¡¡ mi note se ha desrooteado solo!!!.
Hace como 1 mes le metí la 1ª slimkat 4.4.2 de slimroms,y al ir a actualizarla,me doy cuenta de que ya no soy root,¿como es posible?,que alguien me lo explique por favor.Así que tendré que volver a rootear y meter CWM,ya que no tiene. ¿Alguien me puede a ayudar a rootear desde android 4.4.2? PD:mi botón home dejó de funcionar hace meses,así que todo se complica mas.(me metía en recovery dándole a reiniciar desde recovery,pero misteriosamente,mi recovery,ya no existe... no esta) Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me ayude,por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es muuy raro.. no se si la rom tendra opcion de reiniciar en recovery...
En ultimo caso instala por odin una stock con el kernel r4 e instala de nuevo la slimkat, pero es que es rarísimo eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Buf,otra vez a liarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no hay que hacer mucho, lo unico es volver a instalar las apps..
Recovery la ultima stock (lt9) kernel Philz por recovery mismo y kernel raw 4r. Ahora la slimkat y listo. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Veis alguna solución? Muchas gracias PD:hay veces(pocas...),ye sale el logo de slimkat ,también Última edición por felipe16v Día 08/04/14 a las 21:58:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que sin boton de home no podemos entrar a download, lo que ha pasado es facil de solucionar pero hay que entrar a download mode.
Pillate un JIG, para el galaxy S servía y creo que para el n7000 tambien, es facil de hacer con una resistencia y un conector, pero lo venden por ebay bien echo por poco mas de 1€. Eso al conectarlo te lleva directo a download donde flasheas ppr odin, reinicias e intentas hacee lo que tengas que hacer para que se te quede a tu gusto y disfrutes de su ultimo empujon creo yo.. No veo otra.. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Es que sin boton de home no podemos entrar a download, lo que ha pasado es facil de solucionar pero hay que entrar a download mode.
Pillate un JIG, para el galaxy S servía y creo que para el n7000 tambien, es facil de hacer con una resistencia y un conector, pero lo venden por ebay bien echo por poco mas de 1€. Eso al conectarlo te lleva directo a download donde flasheas ppr odin, reinicias e intentas hacee lo que tengas que hacer para que se te quede a tu gusto y disfrutes de su ultimo empujon creo yo.. No veo otra.. Un saludo! ![]() Otra duda,quizás la última , yo tengo la slimkat 4.4.2 puesta,¿le podré meter por odin,una stock,y de ahí volver al root?Gracias,me voy a ir pidiendo un jig y viendo como funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar por odin una stock, volver a download otra vez con el jig e instalar el philz para tener root y recovery. Descargar alguna app con la que acceder al recovery (sin el home) instalar el kernel r4 e instalar otra vez la slimkat o la 4.04 que quieras O si quieres quedarte en una custom stock, yo tengo el movil desde hace poco y estoy probando samsung jejeje Ya nos comentas a ver si puedes solucionar el problema!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sii, por supuesto, lo que yo haría es:
Instalar por odin una stock, volver a download otra vez con el jig e instalar el philz para tener root y recovery. Descargar alguna app con la que acceder al recovery (sin el home) instalar el kernel r4 e instalar otra vez la slimkat o la 4.04 que quieras O si quieres quedarte en una custom stock, yo tengo el movil desde hace poco y estoy probando samsung jejeje Ya nos comentas a ver si puedes solucionar el problema!! ![]() Ahora a esperar el jig...que va a tardar,lo malo es que estoy con HTC Wildfire ![]() Gracias por la ayuda,cuando lo solucione,daré noticias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sii, por supuesto, lo que yo haría es:
Instalar por odin una stock, volver a download otra vez con el jig e instalar el philz para tener root y recovery. Descargar alguna app con la que acceder al recovery (sin el home) instalar el kernel r4 e instalar otra vez la slimkat o la 4.04 que quieras O si quieres quedarte en una custom stock, yo tengo el movil desde hace poco y estoy probando samsung jejeje Ya nos comentas a ver si puedes solucionar el problema!! ![]() <ID:0/003> Initialzation.. <ID:0/003> Get PIT for mapping.. <ID:0/003> Firmware update start.. <ID:0/003> SingleDownload. <ID:0/003> cache.img <ID:0/003> NAND Write Start!! Y se queda ahí,en write start ![]() PD: Le estaba metiendo esta Confirm download Model: GT-N7000 Model name: GALAXY Note Country: Spain (Vodafone) PDA: N7000XXLTA Pero me estoy descargando la alemana DBT para probar Última edición por felipe16v Día 12/04/14 a las 15:06:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,conseguí el jig,me meto al odin,todo conectado ok,y al darle a start,pone:
<ID:0/003> Initialzation.. <ID:0/003> Get PIT for mapping.. <ID:0/003> Firmware update start.. <ID:0/003> SingleDownload. <ID:0/003> cache.img <ID:0/003> NAND Write Start!! Y se queda ahí,en write start ![]() PD: Le estaba metiendo esta Confirm download Model: GT-N7000 Model name: GALAXY Note Country: Spain (Vodafone) PDA: N7000XXLTA Pero me estoy descargando la alemana DBT para probar ![]() Es un solo archivo que se coloca en PA o pda segun el odin y sin marcar re-partition seleccionas start y a esperar. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no arranca ni con el jig
,y ha estado arrancando sin problemas , 3 veces he probado a meterle por odin... saliendome del modo download bien,y saliendo del odin bien,¿que ha podido pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Carga el telefono y le quitas la batería unos minutos y prueba a ver.. Con respecto a instalar por odin, instala esta rom: http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=21791 Ahi viene en ingles como hacerlo (facil traduccion) y te recomiendo que te descargues el odin que ahi sale (en azul te debe aparecer cuando conectes wl movil wn vez de amarillo) Haz eso de la batería a ver.. ya me dices!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que ahora no arranque en modo download.. a ver si se ha jodido el jig o solo sirve para algunas veces...
Carga el telefono y le quitas la batería unos minutos y prueba a ver.. Con respecto a instalar por odin, instala esta rom: http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=21791 Ahi viene en ingles como hacerlo (facil traduccion) y te recomiendo que te descargues el odin que ahi sale (en azul te debe aparecer cuando conectes wl movil wn vez de amarillo) Haz eso de la batería a ver.. ya me dices!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que se solucione, la cuestión es que prepare un poco de tuto para compañeros que todavía quieran actualizar el móvil, y no se aclaren, ya que lo del JIG yo no lo hetenido que usar todavía, pero puse un caso de problema con un bucle de reinicio que a lo mejor te hubiese servido para hacer la instalación, claro que sin decir nada del JIG, pero vamos, te lo dejo por si lo necesitas, o por si quieres revisar si hiciste bien los pasos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814403 , otra cosa es que si la Garantía se hace cargo, puede que recuperes la funcionalidad del botón HOME, que la verdad, el perder alguno de los poquitos botones, es una calamidad, ya que no es precisamente cómodo o fácil manejarse con una cosa como esa de lastre. Esperaremos noticias, que si somos pocos, y ademas se van, púes al final sera difícil que hablemos de Roms, o de mejoras de manejo en las que cada uno tenga. Suerte y esperaremos todos tú vuelta
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||