Queria presentarme en htcmania, pagina la cual llevo visitando varios meses, pero hasta hoy no me habia decidido a registrarme no se porque, ya sea por no haber tenido la necesidad o por pereza, pero hoy al fin ese dia ha llegado; y aqui estoy presentandome ya.
Bueno aqui va la presentacion: Me llamo Jaime, soy de Madrid (España), tengo 18 años y estudio ingenieria informatica, y dispongo de un Samsung Galaxy S3 mini, y principalmente accedo a esta pagina por la gran cantidad de ROMs disponibles para mi terminal, y tambien debido a que no vamos a disponer de mas actualizaciones por parte de Samsung (o eso parece por ahora). Y bueno que eso e slo que puedo decir de mi....me habre cambiado de rom unas 50 veces a lo mejor jajaja entre ellas la mayoria la Stock, y tambien una gran cantidad a CM ya sea 11 o 10.2, que es la que mas me atrae ultimamente, aunque recientemente las roms al estilo s5 me estan llamando mucho, por lo que solo puedo decir ante todo esto: GRACIAS COCINEROS DEL S3 MINI!!!! Haceis un trabajo increible y sin cobrar nada....
Esto es todo, y ojala no me arrepienta de haberme registrado aqui, por ahora no me arrepiento

jajajaja SALUDOS!