ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/14, 15:47:07
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

Ayuda recovery

Buenas, primero que nada, vengo del foro del Huawei Y300, estoy aqui porque quiero instalar AOSP 4.4.3 (o cyanogenmod 11) en el Galaxy ace 2 de mi hermana.

Voy un poco perdido ya que por lo que veo nada es igual que en Huawei Y300.

El galaxy ace 2 está en rom stock con 2.3.6, por lo que he visto, aquí para instalar un recovery necesito instalar un kernel. Alguien me puede decir que kernel (o que recovery) necesito para instalar una rom kitkat en mi galaxy ace 2?

Gracias un saludo

Última edición por el_xalso Día 19/06/14 a las 19:45:50.
Responder Con Cita

Viejo 19/06/14, 16:30:42
Array

[xs_avatar]
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por xals1997 Ver Mensaje
Buenas, primero que nada, vengo del foro del Huawei Y300, estoy aqui porque quiero instalar AOSP 4.4.3 (o cyanogenmod 11) en el Galaxy ace 2 de mi hermana.

Voy un poco perdido ya que por lo que veo nada es igual que en Huawei Y300.

El galaxy ace 2 está en rom stock con 2.3.6, por lo que he visto, aquí para instalar un recovery necesito instalar un kernel. Alguien me puede decir que kernel (o que recovery) necesito para instalar una rom kitkat en mi galaxy ace 2?

Gracias un saludo
Pasate por el hilo de CM11 de TeamCanjica que tienes todo para instalar el recovery y la rom.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 17:38:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He hecho lo del hilo de teamcanjica, pero sin la rom cyanogenmod 11 (he probado con aosp) pero me ha dado failed al instalar la rom desde el recovery.

Voy a probar con cm11 a ver si va
Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 19:45:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok todo funcionando.

No me di cuenta que descargué para el i8160 (codina) y no el i8160p (codinap)

Gracias FullDroid :P iba un poco perdido ya que la manera de instalar cyanogenmod11 en mi huawei y300 es totalmente diferente jaja sobre todo lo del recovery que se tiene que instalar mediante el kernel jaja porque en el mío el recovery y el kernel son cosas que no tienen nada que ver
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 06:18:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /