ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/14, 20:43:26
Array

[xs_avatar]
pkrion pkrion no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Tras susto grave pregunto

Tuve un problema con un p6 que sin culpar a nadie hardbrickee al instalar la b118 china, no se si por error mio en el tema p06 / p00 o por ser vodafone, el tema es que tengo otro igual con la rom oficial de vodafone y me da miedo empezar a trastearlo, quiero instalar la nueva rom de reyncla pero no se por donde empezar a ver si me podeis orientar un poco sobre los pasos a seguir, que con el tema de tener bootloader abierto un twrp u otro estoy liado

Gracias de antemano

Viejo 27/04/14, 23:13:30
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Lo mejor es que instales TWRP y despues vayas probando roms sin complicarte con las que se instalan a traves de adb, para eso tienes que subir a la kitkat, la descargas y descomprimes la carpeta /dload con su contenido dentro de la raiz de tu movil, reinicias manteniendo pulsados los tres botones (power, volumen+, volumen-) juntos sin soltar hasta que se reinicie y empiece la actualizacion a 4.4, a partir de aqui ya tendras el bootloader abierto para instalar la TWRP que hay posteada, asi ya podras flashear casi cualquier rom que hay publicada y sin riesgos de padecer algun brick.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/14, 23:22:49
Array

[xs_avatar]
pkrion pkrion no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Era lo q yo pensaba mas o menos pero queria asegurarme despues del susto. La kitkat a la que te refieres es a la que salio en su dia como beta que andara por ahi seguro no? esa no tiene riesgo de brick al actualizarla por dload?
Viejo 27/04/14, 23:28:47
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por pkrion Ver Mensaje
Era lo q yo pensaba mas o menos pero queria asegurarme despues del susto. La kitkat a la que te refieres es a la que salio en su dia como beta que andara por ahi seguro no? esa no tiene riesgo de brick al actualizarla por dload?
si la misma, al ser oficial aunque sea beta es seguro instalarla sin ningun tipo de problema, despues con twrp es todo mucho mas seguro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Hora actual: 04:55:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /