|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tras susto grave pregunto
Tuve un problema con un p6 que sin culpar a nadie hardbrickee al instalar la b118 china, no se si por error mio en el tema p06 / p00 o por ser vodafone, el tema es que tengo otro igual con la rom oficial de vodafone y me da miedo empezar a trastearlo, quiero instalar la nueva rom de reyncla pero no se por donde empezar a ver si me podeis orientar un poco sobre los pasos a seguir, que con el tema de tener bootloader abierto un twrp u otro estoy liado
Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que instales TWRP y despues vayas probando roms sin complicarte con las que se instalan a traves de adb, para eso tienes que subir a la kitkat, la descargas y descomprimes la carpeta /dload con su contenido dentro de la raiz de tu movil, reinicias manteniendo pulsados los tres botones (power, volumen+, volumen-) juntos sin soltar hasta que se reinicie y empiece la actualizacion a 4.4, a partir de aqui ya tendras el bootloader abierto para instalar la TWRP que hay posteada, asi ya podras flashear casi cualquier rom que hay publicada y sin riesgos de padecer algun brick.
|
|
|
||||
|
||||
|
Era lo q yo pensaba mas o menos pero queria asegurarme despues del susto. La kitkat a la que te refieres es a la que salio en su dia como beta que andara por ahi seguro no? esa no tiene riesgo de brick al actualizarla por dload?
|
||||
|
||||
|
si la misma, al ser oficial aunque sea beta es seguro instalarla sin ningun tipo de problema, despues con twrp es todo mucho mas seguro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||