|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iconos de los botones Menú y Atrás
Tal vez sea una duda tonta, pero desde hace poco noté que los iconos de los botones menú y atrás se pueden ver aunque estén apagados, antes no podía verlos si no estaban encendidos, sólo se veía esa textura punteada. Ahora, si la luz pega de cierta forma en la pantalla, se pueden distinguir perfectamente esos iconos.
¿Es normal y no lo había notado hasta ahora o es que pasó algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez sea una duda tonta, pero desde hace poco noté que los iconos de los botones menú y atrás se pueden ver aunque estén apagados, antes no podía verlos si no estaban encendidos, sólo se veía esa textura punteada. Ahora, si la luz pega de cierta forma en la pantalla, se pueden distinguir perfectamente esos iconos.
¿Es normal y no lo había notado hasta ahora o es que pasó algo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, no están iluminados, no se si me explique bien, me refiero a que cuando no están encendidos no deberían notarse esos iconos, pero desde hace unos días los puedo distinguir claramente si se refleja un poco de luz sobre ellos, se pueden ver incluso cuando el móvil está apagado, así que es difícil que estén ligeramente encendidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea está encendido pero con mínima luminosidad, me imagino que eso te pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a que puede ver la silueta del icono aunque esté apagado, cosa que a mi no me pasa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que se a abierto este hilo una duda que tengo desde hace tiempo... he visto a un par de personas con Galaxy S4 y con los botones en vez de la iluminación que tenemos todos de color blanco, de color rojo...¿ Alguien sabe porque, S4 falsos, se puede cambiar el color?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal y no lo había notado hasta ahora o es que pasó algo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que se a abierto este hilo una duda que tengo desde hace tiempo... he visto a un par de personas con Galaxy S4 y con los botones en vez de la iluminación que tenemos todos de color blanco, de color rojo...¿ Alguien sabe porque, S4 falsos, se puede cambiar el color?
![]()
|
||||
|
||||
|
Oigan ya tengo mi.código para abrir mi bootloader de xperia z ultra pero ahora que hago con el código??? Quien me ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trankilo, que no cunda el panico. Es totalmente normal, solo que te acabas de dar cuenta. El cristal, por la cara de atras, lleva una capa de pintura y en las zonas de los botones capacitivos y sensores, no la lleva. En esos puntos lleva un tinte mas ligero y en los puntos de los botones capacitivos, llevan dibujados los iconos. Por razones obvias el unico punto que no lleva tinte, es el de la camara frontal.
Los botones capacitivos, se retroiluminan mediante un led rectangular, sin formas de iconos. En cuanto a cambiar el color de estos leds, no tengo ni idea, pero me parece muy muy interesante.. |
|
|
||||
|
||||
|
Trankilo, que no cunda el panico. Es totalmente normal, solo que te acabas de dar cuenta. El cristal, por la cara de atras, lleva una capa de pintura y en las zonas de los botones capacitivos y sensores, no la lleva. En esos puntos lleva un tinte mas ligero y en los puntos de los botones capacitivos, llevan dibujados los iconos. Por razones obvias el unico punto que no lleva tinte, es el de la camara frontal.
Los botones capacitivos, se retroiluminan mediante un led rectangular, sin formas de iconos. En cuanto a cambiar el color de estos leds, no tengo ni idea, pero me parece muy muy interesante.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llévalo al SAT y que te den uno nuevo.
|
||||
|
||||
|
Pero si los ves perfectamente, en cualkier angulo, puede ser que no sea normal. Puede que se haya despegado un poco el cristal. Cosa ke de ser asi, no seria preocupante, mientras no falle el tactil.. Pero ya te digo, ke no cunda el panico, ke se ven y es totalmente normal... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||