![]() |
|
ROMs y desarrollo Sunstech ROMs y desarrollo Sunstech |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Como hacer copia de la rom en tablets con chipset RockChip
Hola de nuevo, antes de empezar he de decir que no he podido probar esta utilidad como suelo hacer habitualmente, pero por lo que me han comentado y he podido leer funciona correctamente y no me consta que haya producido brickeos.
Quiero dejar claro que quien utilice esta herramienta lo hace bajo su responsabilidad y que todo proceso por simple que sea que implique escribir en el sistema tiene riesgos. Para poder usar este script es imprescindible que la tab esté rooteada, un file explorer instalado y configurarlo marcando las casillas "root user" y "mount filesystem to rw", y por ultimo la app Terminal Emulator instalada, además es recomendable tener la app SuperSu instalada y con los binarios actualizados. Empezamos: Después de instalar y configurar el file explorer y el terminal descargamos y descomprimimos este adjunto: http://dfiles.eu/files/u2uczw7k4 luego copiamos el archivo romdump en la ruta: /data/local luego cambiamos los permisos del archivo romdump a 0755 ( rwxrw -rw ) lo hacemos dejando pulsado sobre el archivo y seleccionando la pestaña permisos, luego abrimos la aplicación terminal emulator y escribimos los siguientes comandos: Código:
su /data/local/romdump Os recuerdo que tenemos un hilo abierto donde postear los enlaces a los backup para poder montarlos y compartirlos. |
|
|
Probado y funciona, pero yo estoy lo hice con nandroid manager antes de tener el recovery instalado
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|