|
||
|
||||
|
||||
Auda problema con BQ
Hola a todos compre en enero la tablet en fnac y ya es la segunda vez que la mando al sevicio tecnico porque de repente empieza a ir lenta le paso el antutu y no pasa de 6.000 puntos,ellos me la vuelven a mandar diciendome esto
* Fallo Firmware, reparado. * Actualizado el dispositivo al último firmware (Versión 4.2). * Efectuamos pruebas con el programa AnTuTu. Comprobando que los resultados de las mismas son correctos y están dentro de los parametros establecidos por la marca. Dejamos captura de pantalla de dicha comprobación en la galeria del terminal y el programa instalado para ver el resultado. * Se comprueba el correcto funcionamiento del dispositivo. * Los bloqueos o fallos del sistema pueden venir derivados por instalación de aplicaciones desarrolladas por terceros que puedan provocar conflictos con el sistema. pero vamos que la primera vez segun llego a casa lo primero que hice fue pasar el antutu y 6100 asi que con un buen mosqueo llamo a BQ a ver si me estan vacilando,me dicen que la mande otra vez y en 3 dias la tengo otra vez en casa y me da 20.000 y me dicen lo mismo que la primera vez pero nada otra vez lenta y no pasa de 6.000,no se que pasa no entiendo nada que creis que esta pasando,voy a ir a fnac a que me den una nueva pero seguro que se lavan las manos encima es imposible hablar con el servicio tecnico solo llamas y una persona que no tiene ni idea te hace la gestion pero dice que no puedo hablar con los del servicio,desesperao estoy,salu2 |
|
|
||||
|
||||
Yo si fuera tu, le intentaba flashear una fom de otra tablet con rk31 y quitaba el cable amedia intalación, total que la dejas de pisapapeles. Vas a BQ y les dices que has intentado encenderla y que no encendia y no sabes lo que ha pasado, que está en garantia y que se busquen la vida o que te devuelvan la pasta que ya es la 3ra vez que funciona mal. Mu experiencia es que al comprarla iba bastante lenta y por no correrme juegos no me cojia ni el angry birds run, le meti la rom cyano que rula por el foro y ahora todo genial con 4 meses de uso y puedo jugar a GTA san Andread. Un saludo y suerte.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ojo, que puede que solo sea que tienes activado el modo de ahorro de energía.
En mi caso, el modo de ahorro de energía venia activado por defecto y al pasar el antutu me daba también unos 6000 puntos y me llevé un buen susto... Pero una vez desactivado el modo de ahorro de energía ya me daba 22000. Mira en ajustes si lo tiendes activado o no. |
|
||||
|
||||
Ojo, que puede que solo sea que tienes activado el modo de ahorro de energía.
En mi caso, el modo de ahorro de energía venia activado por defecto y al pasar el antutu me daba también unos 6000 puntos y me llevé un buen susto... Pero una vez desactivado el modo de ahorro de energía ya me daba 22000. Mira en ajustes si lo tiendes activado o no. ![]() |
|
||||
|
||||
El modo ahorro de energía es una masacre..... deja la tablet super lenta...
Yo Lo escuché en un vídeo y al comprarla le Di por curiosidad haber que pasaba.... y pensé ahora es un pisapapeles caro Jaja no podía ni con un juego de puzzle para bebés..... |