|
||
|
||||
|
||||
como compartir internet G2S
Buenas a todos
tengo la rom de David y no se como se comparte internet, desde los propios ajustes funciona o hay que bajar alguna app de thetering? tengo ONO gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas
Prueba con esta app: https://mega.co.nz/#!cxo3BJaD!kUcD_y...BWrovpMI6GMkxk que es la de fraggel Aunque la 4.1 no te tendria que dar problemas con el tethering... Saludos |
|
||||
|
||||
Posiblemente sea porque es ono??el movil lo tiene mi madre y se que lo ha intentado cn un amigo q si sabe "algo mas" de android
Han conectado por blutu el ipad dandole a permitir en el G2S pero el ipad no tenia conexion Han intentado lo mismo cn el iphone del amigo(por blutu) y si tenia conexión |
|
||||
|
||||
tienes que entrar en la sección Ajustes --> Más --> Anclaje a red y zona Wifi --> Configurar Zona wifi --> configuras tu SSID (Nombre de la wifi) y la contraseña, guardar y listo --> Ya sólo tienes que marcar la casilla de Zona Wi-Fi Portatil, y ya tienes tu red para conectar dispositivos por el teléfono, y debería de irte sin mayor problema.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a ver si lo puedo probar yo cuando vea a mi madre porque
Si le digo que haga algo no se entera ![]() |
|
||||
|
||||
tienes que entrar en la sección Ajustes --> Más --> Anclaje a red y zona Wifi --> Configurar Zona wifi --> configuras tu SSID (Nombre de la wifi) y la contraseña, guardar y listo --> Ya sólo tienes que marcar la casilla de Zona Wi-Fi Portatil, y ya tienes tu red para conectar dispositivos por el teléfono, y debería de irte sin mayor problema.
![]() Los pasos que le has indicado son para configurar la zona wifi. |
|
||||
|
||||
De todas formas, se me ha pasado mencionar, asegúrate que el ipad o el dispositivo que quieras conectar no tenga una configuración IP ya establecida de lo contrario podría no conectar. Lo suyo es que la tenga o sin configurar o en automática. Última edición por _JuNo_ Día 29/03/14 a las 19:11:42. |
|
||||
|
||||
Me vas a disculpar, pero en hilo no me parece ver nada relacionado con la zona Wifi, en cambio si relativo al bluetooth. Le digo como configurar la conexión por wifi porque es lo más sencillo y lo que mejor funciona. Ya tenga Ono o cualquier otro operador, ya que al funcionar a través del teléfono la IP que cogerá el dispositivo del operador será única y exclusivamente la asignada al teléfono.
De todas formas, se me ha pasado mencionar, asegúrate que el ipad o el dispositivo que quieras conectar no tenga una configuración IP ya establecida de lo contrario podría no conectar. Lo suyo es que la tenga o sin configurar o en automática. ![]() Solo te habia dicho eso porque dijo kaskiland que lo habian intentado por bluetooth y yo me imaginé que por wifi no lo querian. Es mejor seguir las indicaciones que le has dado de como conectar el tethering por wifi que por bluetooth. Un saludo ;) |
|
||||
|
||||
Solucionado..
He ido hoy a casa de mis padres y efectivamente por wifi todo OK MUCHAS GRACIAS |
![]() |
![]() |
||||||
|