|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Llegan las balizas informativas, ¿para qué sirven?
Llegan las balizas informativas, ¿para qué sirven? ![]() Leemos en computerhoy.com Imagina que vas paseando tranquilamente por la calle. Pasas delante de un kiosco, y en tu smartphone recibes las portadas de los periódicos. Cruzas junto a una tienda de ropa, y un mensaje te indica que tienes en oferta la camisa azul que miraste la semana pasada. Entras en la panadería, y al cruzar la puerta el panadero recibe en su tablet tu pedido de dos barras y un bollo de leche. Lo recoges, y te marchas. Sin pagar, claro. Lo acaba de hacer tu móvil. Ahora entras una tienda Apple. Te pones a ver el último modelo de iPhone, y al acercarte al estante se reproduce en tu smartphone un vídeo que te explica sus características. Decides cruzar la calle y entrar en el museo cercano. A medida que te acercas a cada cuadro, una voz que surge de tu móvil te explica su historia y curiosidades. Mientras, en pantalla puedes ver la biografía del pintor. Todo ello, si que hayas tenido que tocar tu smartphone. Parece ciencia-ficción, pero ya está aquí, gracias a las balizas informativas. ![]() fuente: computerhoy.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi esto me parece muy bien, siempre y cuando pueda solucionarlo con apagar el bluetooth, para no ser spameado masivamente cuando no me apetezca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una forma bonita de llamar a la publicidad intrusiva porque es el principal uso que le veo.
|
||||
|
||||
|
Publicidad intrusiva, gasto desmedido de batería... Además esto lleva años haciéndose en Londres por ejemplo por la policía para mandar avisos de seguridad a los transeúntes por bluetooth.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso existe desde hace, ¿cuánto? ¿10 años? En puntos de información turística (museos, lugares de interés, etc) en los que encendías el BT y te descargaba una aplicación (si, para los antiguos teléfonos "tontos" con symbian) o textos explicativos. O en marquesinas de autobús y cartelones de publicidad en los que descargaban imágenes, publicidad, etc.
Lo dicho, más viejo que ca**r. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras yo lo pueda desactivar me parece bien, ya tengo suficiente con el spam en algunas apps, el correo y todas las páginas webs que visito como para ahora recibirlo en la vida real...
|
|
|
||||
|
||||
|
La idea me parece buena, pero siempre y cuando uno mismo pueda controlar la entrada de esos mensajes desconectando el bluetooth o desactivando la aplicación (aunque es obvio que asi será) porque si no sería un engorro salir a la calle y estar recibiendo mensajes por cada tienda, kiosco, restaurante, gimnasio, etc, por el que pases. En mi caso que vivo en una zona muy céntrica y comercial sería casi insoportable una vez que pasara la novedad de los primeros dias de uso, en el que seguramente todos iremos viendo qué es lo que nos oferta una u otra tienda.
Aunque también parece ser que te avisará si sales a la calle sin las llaves de casa o te dejas una luz encendida.... Asi pues primero que llegue esta aplicación a ver que tal funciona y ya después la juzgaremos con propiedad. Saludos Htcmaníacos. |
|
|
||||
|
||||
|
Minority Report en estado puro.
Si es una aplicación, la va a descargar su p.m. y si es un servicio, será lo primero que deshabilite. Asco de publicidad "intrusiva". |
|
|
||||
|
||||
|
Y POR QUE NO LE PONEN EL AL IPHONE EL CHIP NFC Y SE DEJAN DE TONTERÍAS, NO TIENE NADA QUE VER, PERO ES QUE ESTOY FRUSTRADO, EN MI BANCO PARA PAGAR CON CHIP NFC ME DICEN QUE COMO EL SEÑOR INVENTOR DE LA RUEDA QUE ES LA COMPAÑÍA APPLE NO TIENE, TENEMOS QUE PEGAR TODOS CON UNA PEGATINA HORRIBLE DE TRAS DEL MÓVIL Y ME TENGO QUE JO.... POR CULPA DE UNA COMPAÑÍA QUE LO ÚNICO QUE SE DEDICA ES EN PONER DEMANDAS, TODO ESE DINERO PODRÍAN EN INVERTIRLO EN I+D. LO SIENTO APPLE Y LOS IPHONES SON LOS MEJORES DEL MUNDO INVENTORES DE LA LUZ, ES MAS YA DEBIAN 2 RECIVOS STEVE JOBS.............LOCURA TRANSITORIA
Seguidores en htcmania bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre expresión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta genial y a la vez en la practica debe ser algo fastidioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Y POR QUE NO LE PONEN EL AL IPHONE EL CHIP NFC Y SE DEJAN DE TONTERÍAS, NO TIENE NADA QUE VER, PERO ES QUE ESTOY FRUSTRADO, EN MI BANCO PARA PAGAR CON CHIP NFC ME DICEN QUE COMO EL SEÑOR INVENTOR DE LA RUEDA QUE ES LA COMPAÑÍA APPLE NO TIENE, TENEMOS QUE PEGAR TODOS CON UNA PEGATINA HORRIBLE DE TRAS DEL MÓVIL Y ME TENGO QUE JO.... POR CULPA DE UNA COMPAÑÍA QUE LO ÚNICO QUE SE DEDICA ES EN PONER DEMANDAS, TODO ESE DINERO PODRÍAN EN INVERTIRLO EN I+D. LO SIENTO APPLE Y LOS IPHONES SON LOS MEJORES DEL MUNDO INVENTORES DE LA LUZ, ES MAS YA DEBIAN 2 RECIVOS STEVE JOBS.............LOCURA TRANSITORIA
![]() ![]() Pd: la culpa no es de Apple es tuya ya que te compras un móvil a sabiendas de que le falta algo que tu realmente priorizas a no ser que te compres los productos d e la manzanita sin saber que o que no tienen.
Última edición por donpompibol Día 26/04/14 a las 11:46:16. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a donpompibol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que todo esto se desarrolle adecuadamente y nuestros datos no se vean comprometidos más de lo que lo están ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio es una buena idea. La novedad está en el consumo reducido, pero creo que sería ideal si en la propia aplicación pudieras discriminar qué tipo de mensajes quieres recibir; por ejemplo en zonas culturales (museos), organismos oficiales, aeropuertos, estaciones, etc. Lo más probable es que sea una aplicación para uso comercial intrusiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os estáis poniendo en los peores extremos.
Si mandan publicidad, será algo que tu aceptes y que podrás desactivar cuando quieras. Normalmente tienes que aceptar las conexiones bluetooth. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Y en relación al tema, me parece lo que dicen, que al final gastó de batería e i trusismo con tanto mensaje... Mejor que no envíen nada y que el panadero espere como siempre dentro...
|
||||
|
||||
|
Si voy a comprar cada dia pasteles no quiero publicidad de un gimnasio o dentista xd! Quiero mas publicidad de pasteles o dulces! Publicidad intrusiva 100%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que esta bien siempre y cuando haya control por parte del usuario, por ejemplo si yo soy cliente habitual de Mediamarkt, YO me suscriba a sus balizas, y asi con otros comercios, saque mi dispositivo y añada la tienda que yo necesite, asi se evita publi de otras que no interese.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||