![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compra móvil.
Buenos días!!
![]() Veréis me voy a comprar un móvil nuevo, estoy interesada en marca china pero no se por cual decantarme, mi presupuesto sería de unos 100 euros o 120, y las prestaciones no las tengo claras, solo que tenga 1gb de RAM y que no pase de 5 pulgadas. Por ahora he visto estos que me gusta: -Cubot S208 -Xiaomi hongmi RedRice -Zopo zp780 Cada uno me gusta por una cosa, el cubot por sus 16gb, el xiaomi porque me han dicho que está muy bien y el zopo por su diseño. Me gustaría que por favor me ayudaseis diciéndome cual creéis que es mejor o si os gusta otro , en definitiva, cual os cogeríais vosotros, porque no entiendo nada de móviles y ando perdidísima ![]() Muchas gracias, espero respuesta. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ni lo dudes, vete a por el Xiaomi Red Rice de cabeza. Cubot es una marca de medio pelo, y Zopo es algo mejor marca pero no llega al nivel de Xiaomi...
Saludos |
|
||||
|
||||
Cubot es una marca normalita, pero de gama baja y media.
Son móviles normalitos y a un buen precio, y no suelen fallar mucho. |
|
||||
|
||||
Y página había pensado pandawill o alegrecompra, me recomendas otra?
Otra cosilla, la red que debo mirar que tenga para que me funcione en españa, que debe poner |
|
||||
|
||||
850,900,1800,2100
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aparte de Pandawill y AlegreCompra puedes mirar en Banggood, AntElife, iBuygou, Beexz y DX.com, yo he comprado en todas ellas y en general me ha ido bastante bien. Respecto a red, debe de ser compatible como mínimo con GSM 900, 1800 y 2100 MHz y WCDMA 2100 MHz, aunque es muy recomendable que lo sea también con la WCDMA 900 MHz. Saludos |
|
Xiaomi sin ninguna duda. Yo tengo el mi2a y muy bien, sobretodo por la camara de fotos.
|
|
||||
|
||||
El umi x1 pro/ dodgee pixels lo tienes con esas características a unos 83€ en bangood, aunque la cámara no es precisamente la mejor
|
|
El Red Rice, no me lo pensaría mucho.
|
|
||||
|
||||
y conocéis algún sitio donde sepáis seguro que esta el red rice en español, es que en alegrecompra me han dicho que me lo ponen en español, pero no me fio mucho, y en muchas paginas pone que solo viene en chino e ingles.
Muchas gracias por las contestaciones. ![]() |
|
||||
|
||||
Puedes pillarlo de web españolas, pero ronda en torno a 180-190€.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|