Una muy buena noticia, “tarde pero seguro” para los que poseen un Smartphone Alcatel One Touch Pixi (probado por mí en el 4007x) es que pusieron a disposición del público una nueva actualización, que tanto pedíamos los usuarios de este móvil de gama de entrada y es la posibilidad de ocultar para siempre la notificación molesta que nos salía al instalar algunas aplicaciones que necesitaban, de alguna manera el “G-Sensor” pero que de igual manera, no había impedimento alguno para correrla (En mi caso, nunca lo vi)… Al actualizar e instalar Candy Crush para probar, efectivamente salía la notificación, pero ahora me permitía silenciar para siempre ese aviso tan molesto, hasta que al fin ya puedes usar el móvil de manera más cómoda. También actualizaron algunos servicios de Google e incorporaron: Google Play Movie, Google Play Music y Google Drive.
Cabe destacar que no soy un experto en la materia, pero quise aportar mi granito de arena para los que como yo, empezaron con esta gama de entrada o baja, al mundo de los Smartphone.