![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Necesito conseguir este teclado
Hola les dejo la imagen a ver si me pueden ayudar a conseguir este teclado , tengo instalada esta rom ONLINE BlueStock V10 XWMS3 Jelly Bean 4.1.2
http://imageshack.com/a/img856/5360/wxox.jpg |
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1396766698327.jpg Un abrazo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
No se aqui de manera ignorante, ya que no trasteo mucho con esto, solo con dos zips que tengo de teclados con ñ, lo que puedes hacer es extraer el samsungIME.apk de la rom que dices, y meterlo por system/app a la bluestock, previamente habiendo eliminado el que trae la blue, le das los permisos y reinicias, un consejo antes de hacerlo realiza un backup de la rom por si algo sale irreversible, que no sirva el teclado o cosas asi.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Busca un mod flasheable, lo pones en su ruta y asi te aseguras de que no te da fallos, si sigues con dudas, me avisas y te lo hago
|
|
La mejor opción.
|
|
El mod flasheable da igual de lo que sea, ya borraras los archivos que te sobren y metes el tuyo
|
|
Gracias me preparas el teclado del video, te lo agradesco master un abrazo
|
|
No se a que teclado te refieres, yo no tengo ningun teclado, subele tu y yo te le preparo en un flasheable
|
|
El teclado es el nativo de android, este es el fe la última version, 4.4.2 : https://play.google.com/store/apps/d...droid.keyboard. Acuerdate de descargar el diccionario español, del mismo desarrollador
|
|
|
Lo pegas en system/app, reinicias y listo
|
|
Yo lo que hice fue extraerlo de la rom BlueStock v10
|
|
gracias a todos pruebo y comento a ver como me fue gracias
|