Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/14, 07:46:04
Array

[xs_avatar]
TiffanyVillalobos TiffanyVillalobos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: changjiang n7300
Tu operador: TELCEL
Changjiang n7300- Wifi inservible

Buenas noches, tengo un problemas que no me ah dejado ser desde hace mas de una semana les cuento, hace un mes compre un Changjiang n7300 y todo funcionaba bien, pero tengo la costumbre de desactivar el wifi antes de ir a dormir (para ahorrar bateria y asi), pues hace como una semana al despertar active mi wifi y se quedo buscando la direccion IP, ese dia iba de salida, asi que no le tome mucha importacia segui con lo mio, al llegar a casa de mis padres me salia lo mismo con su red de wifi, entonces comence a investigar y vi que era algo relacionado con la dirrecion de IP del modem o del celular, el caso que la puse en modo ESTATICO y coloque la IP del modem y si se conectaba pero ahora estaba el problema de que no nevegaba, cuando llegue a mi casa, intente lo mismo con mi modem y nada... entonces utilize el boton de WPS del modem y puse esa opcion en el celular, y tampoco hace nada, en serio ya no tengo ni idea de que hacer, me estoy volviendo loca, ya lo restaure de fabrica como 3 veces y NADA! Me volvere loca, HELP ME!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación

Hora actual: 21:52:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /