ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/14, 17:39:35
Array

[xs_avatar]
aguardienterute aguardienterute no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
he decidido abrir el tema porque no me aclaran la duda.

hola, soy usuario del G2, mi duda es la siguiente, lo tengo roteado y hace unas semanas me llego la actualizacion de kit kat. intente instalarla y me dijo que no me dejaba porque era rooted. ahora me gustaria que me aclararais que debo hacer para volver a tenerlo como cuando lo saque de la caja y poder instalar kit kat. hace 2 meses tenia el TWRP y al instalarle una rom el proceso fallo y solo me entraba en el modo download y con el hilo de unbrick/unroot lo consegui revivir y volverlo a tener como lo tenia de fabrica osea genial. ahora soy solo rooted y sin el recovery modificado. que debo hace para volverlo de fabrica?? seguir el mismo tutorial que ya segui hace dos meses de unbrick/unroot o el hilo de volver al firmware de casa?? este ultimo parece mas lioso no?? ya que tengo que volver pa instalar un recovery modificado etc. si con el tutorial me unbrick/unroot lo volviera a tener de fabrica perfecto....pero hay gente que dice que tengo que seguir el otro...muchas gracias por escucharme y espero que me ayudeis porque ya no se que hacer...y kiero poder actualizar
Responder Con Cita

Viejo 26/04/14, 17:48:02
Array

[xs_avatar]
Sedna360 Sedna360 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
te valdría el metodo Off-Line, ahi puedes poner el que quieras kit kat o jb, a mi con jb me marca unrooted pero con kit kat rooted aunque no lo está.,, esto imagino se solucionará , pero de momento,, y si quieres meter jb o kit kat imprescindible hard reset después de flasheo,. suerte.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 18:03:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero esque he estado leyendo lo de volver al firmaware via offline mode y es super complicado no?? yo lo unico que quiero es volverlo de fabrica para poder actualizar de forma oficial. osea lo unico que quiero es desrotearlo y que no quede seña de que ha sido roteado para poder actualizar de forma oficial
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 18:09:42
Array

[xs_avatar]
heyhogodoy heyhogodoy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S7 Edge 935F
instala un recovery modificado y a traves de este recovery le flasheas un kdz oficial convertido a zip.. una vez terminado el flasheo reinicias el telefono y estarás dentro de la version elegida pero ya sin recovery modificado ni root.. telefono en 0 y listo para actualizar de forma oficial

saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 18:12:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por heyhogodoy Ver Mensaje
instala un recovery modificado y a traves de este recovery le flasheas un kdz oficial convertido a zip.. una vez terminado el flasheo reinicias el telefono y estarás dentro de la version elegida pero ya sin recovery modificado ni root.. telefono en 0 y listo para actualizar de forma oficial

saludos
muchas gracias....cuando jodi el telefono hace dos meses estaba haciendo eso....porque me dijeron que era la solucion. ya que no tengo el recovery modificado no hay otra forma mas facil de desrotear??? por ejemplo entrando en el modo download y con el programa LG setup no se puede? esa es la forma que lo revivi tras el mal flasheo
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 18:18:06
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
Flasheale por flashtools un .kdz y te lo limpia de root y de todo lo que pueda tener.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 18:24:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aguardienterute Ver Mensaje
muchas gracias....cuando jodi el telefono hace dos meses estaba haciendo eso....porque me dijeron que era la solucion. ya que no tengo el recovery modificado no hay otra forma mas facil de desrotear??? por ejemplo entrando en el modo download y con el programa LG setup no se puede? esa es la forma que lo revivi tras el mal flasheo
podes usarlo tranquilamente, pero creeme que es mas complejo, ya que ahora tenes que usar el tuto offline. Lo mas sencillo es meterle un recovery para tu equipo y hacer lo que te dije antes.
Si preferis hacerlo con el equipo enchufado al pc mira el tutorial para flashear kdz offline, a riesgo de que de sumar problemas si te da algun fallo

cualquier cosa si necesitas ayuda hablame por MP y te voy indicando

saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 18:34:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por heyhogodoy Ver Mensaje
podes usarlo tranquilamente, pero creeme que es mas complejo, ya que ahora tenes que usar el tuto offline. Lo mas sencillo es meterle un recovery para tu equipo y hacer lo que te dije antes.
Si preferis hacerlo con el equipo enchufado al pc mira el tutorial para flashear kdz offline, a riesgo de que de sumar problemas si te da algun fallo

cualquier cosa si necesitas ayuda hablame por MP y te voy indicando

saludos
muchas gracias...el tutorial ese offline lo e visto ya unas pocas de veces y no parece tan dificil. lo que si dudo es que rom descargar porque todas son de una compañia las de españa....y mi terminal es libre
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 18:45:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aguardienterute Ver Mensaje
muchas gracias...el tutorial ese offline lo e visto ya unas pocas de veces y no parece tan dificil. lo que si dudo es que rom descargar porque todas son de una compañia las de españa....y mi terminal es libre
dale, esta bien que uses el metodo con el cual te sientas mas comodo.

EDITO: al no haber disponibles firmwares libres para españa, cargale uno de europa open

Última edición por heyhogodoy Día 26/04/14 a las 19:01:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 06:26:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /